FDB plus

TEOFIMO LÓPEZ: “NO SIENTO RESPETO POR LOMACHENKO, ES UN TIPO ARROGANTE”

Teofimo López (15-0, 12 KOs) no siente respeto por su próximo oponente, el monarca unificado del peso ligero, Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs). Así lo dijo el joven de raíces hondureñas, quien se medriá ante la figura de Ucrania el 17 de octubre en Las Vegas, defendiendo su título FIB de las 135 libras y tratando de consolidarlo junto a los AMB, OMB y CMB “franquicia” del ‘Hi Tech’.

“Él y yo vamos por la gloria, estamos tratando de hacer un legado, tratando de construir nuestro legado, y colgamos los guantes, queremos estar satisfechos de haber dejado nuestras huellas en este mundo”, dijo Teofimo en Sport Center, programa de ESPN en los Estados Unidos.

Teofimo López espera enfrentar a Richard Commey en Julio - Boxeo De Campeones
Teofimo López afirma que no siente ningún respeto por Vasyl Lomachenko

“Eso es todo lo que puedo quitarme el sombrero ante él, pero cuando se trata de que estemos en el ring, no me agrada, no le agrado a él y no lo respeto. Lo siento, no lo respeto. Eso es exactamente lo que se trata. Soy un peleador hambriento, él también es un peleador hambriento, y será una gran pelea. Pero soy más joven, soy más inteligente y lo veremos el 17 de octubre”, aseguró Teofimo López.

“Personalmente, no me gusta el tipo y no me gusta la forma en que se comporta”, le dijo López, en otra entrevista, a Kevin Iole de Yahoo Sports. “Es arrogante. No quiero promocionarlo ni siquiera diciendo su nombre. En cada entrevista que hago, o lo he hecho durante mucho tiempo, ese es el tipo por el que todos me preguntan. Su nombre no lleva mi carrera, y después de esta pelea, no quiero volver a oír hablar de él ni hablar de él”.

Lomachenko vs. López ya está a punto de caramelo - UNANIMO Deportes

“Ni siquiera estoy en mi mejor momento todavía. No he comenzado esa subida, créanme cuando les digo. Hay mucho más por venir en este viaje. Es un paso en el camino, pero hay mucho más por venir después de esto. Confíen en mí en eso. Hay mucho más por venir”, finalizó el llamado ‘Brooklyn’ López.

Relacionados

TEOFIMO LÓPEZ: “LOMACHENKO YA VA DE SALIDA, LOS ENGAÑA A USTEDES, NO A MI”

Arnold Salazar

LOMACHENKO Y LÓPEZ ALCANZARON UN ACUERDO Y HABRÁ UNIFICACIÓN

Arnold Salazar

TEÓFIMO LÓPEZ SR. ASEGURA QUE LOMACHENKO SERÁ UNA PELEA FÁCIL PARA SU HIJO

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más