TEÓFIMO LÓPEZ: “YO TAMBIÉN VENÍA LESIOANDO Y NO USO EXCUSAS COMO LOMA”

0
137

Teófimo López cree que lo de la lesión de hombro de Lomachenko, previa a la pelea que ambos sostuvieron el pasado sábado, y la cual se dio a conocer esta semana por el doctor que habría intervenido a Vasyl en Los Ángeles.

El púgil nativo de Brooklyn, Nueva York y de sangre catracha, le arrebató los cintos ecuménicos AMB, OMB y CMB franquicia a Lomachenko, por la vía de los puntos, en una reñida y algo lenta pelea desde ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden.

“Por lo que vi de Loma, él estaba resoplando y resoplando. Puedo escucharlo porque estoy muy cerca de él, porque obviamente estamos peleando. Me di cuenta de que estaba resoplando y resoplando mucho más de lo habitual, así que Aproveché eso. Tomé esos puntos clave de lo que estaba viendo, miré tocar el cuerpo mucho más y ser más agresivo al respecto”, dijo López a ESPN.

lopez-lomachenko-fight (21)
Teófimo López cree que lo de Lomachenko y su hombro lesionado son solo excusas

“Vi que quería lanzar conmigo, así que dije ‘está bien, entonces lanzaremos juntos’. Pero fue entonces cuando entró el cabezazo, me cortaron… hizo algunas de sus tácticas sucias, pero aún así hicimos el trabajo. Creo que lo hicimos de la mejor manera que la gente no esperaba que hiciéramos”, indicó.

Teófimo López aseguró que él tampoco estaba al 100% en su duelo ante Lomachenko.

“La cosa es que la gente tiene que entender… Yo también venía lesionado a esta pelea… si queremos hablar sobre lesiones, pero no puse ninguna excusa al respecto. Esto es solo parte del deporte , nunca vas a entrar al 100% en el boxeo o en cualquier tipo de deporte de combate. Nunca vas a estar al 100% ahí”, explicó López.

“Creo que al hacer eso (revelando la lesión en el hombro), como alguien que era considerado el mejor boxeador libra por libra en todo el mundo, y para usar esa excusa, creo que se ve peor en él que en cualquier otro”, finiquitó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí