TEÓFIMO LÓPEZ SENTENCIA QUE QUIERE ACABAR CON LA CARRERA DE DEVIN HANEY

Must read

Teófimo López (16-0, 12 KOs) quiere acabar con la carrera de Devin Haney (25-0, 15 KOs). López posee los cinturones mundiales FIB, OMB, AMB (súper) y CMB (franquicia) del peso ligero, mientras que Haney es el monarca ecuménico del CMB en la misma división.

Con dos cinturones del CMB repartidos entre López y Haney, la discordia entre ambos se ha constituído con un Devin diciendo que Teófimo no es el campeón indiscutido de la categoría, mientras que ‘The Take Over’ le recuerda al peleador de Matchroom Boxing que él obtuvo su faja mediante un corre electrónico.

Haney enfrentará al vaterano y otrora titular de tres divisiones Jorge Linares el próximo 29 de mayo y de esto habló Teófimo López.

“Es una buena pelea y es buena para él. Veremos qué puede aportar con un peleador sólido como (Jorge) Linares”.

Dijo López sobre la pelea entre Haney y el púgil venezolano del mes entrante. El neoyorquino de raíces hondureñas no está tan seguro de que Haney se lleve la victoria ante el experimentado Linares.

Teófimo López sentenció que quiere acabar con la carrera de Devin Haney.
Teófimo López sentenció que quiere acabar con la carrera de Devin Haney.

“Ya veremos, dependerá del tipo de Linares que tengamos. Vamos a ver algo como el comienzo de lo que él (Linares) hizo contra Lomauo obtendremos el final de lo que pasó con Loma”.

 

“¿Veremos a Devin Haney superarlo y tratar de lucir bonito como trata de ser todo el tiempo y tomar una decisión clara? Veremos qué pasa”.

Sostuvo López preguntándose si se verá a aquel Linares que comenzó de gran manera su contienda en contra de Vasyl Lomachenko ó al que terminó la misma derrotado por nocaut técnico. Además, sentenció que quiere acabar con Devin Haney de una vez por todas.

“Solo quiero terminar con la carrera del chico”. 

Sentenció.

Esta no es la primera vez que López envía una advertencia enérgica a Haney, en enero pasado el multi campeón universal de las 135 libras le dijo algo muy parecido al nacido en San Francisco.

“Ha estado hablando demasiado de eso. Si alguien puede darle esa primera pérdida, ¿por qué no ser yo? De esa manera, siempre puedo recordarle que fui yo quien lo hizo”.

Comentó López de Haney.

Teófimo López se dirige a una defensa de títulos en contra de su retador obligatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo, el boxeador australiano George Kambosos Jr., con quien se medirá el próximo 5 de junio en una sede, dentro de los Estados Unidos, aún por definir.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article