FDB plus

TEÓFIMO LÓPEZ RECHAZA MONTO PARA PELEAR CON LOMACHENKO, UNIFICACIÓN EN PELIGRO

TEÓFIMO LÓPEZ ESTARÍA EN DESACUERDO CON EL OFRECIMIENTO DE TOP RANK PARA SU PELEA ANTE LOMACHENKO Y EL COMBATE SE ENCUENTRA EN LA CUERDA FLOJA

De acuerdo a información del periodista estadounidense Mike Coppinger para The Athletic, Teófimo López no estaría de acuerdo con la bolsa que Top Rank le ofrece para su esperada pelea de unificación de cetros mundiales en el peso ligero en contra del púgil ucraniano Vasyl Lomachenko.

López ostenta el título ecuménico de la Federación Internacional de Boxeo en las 135 libras, mientras que el ‘Hi-Tech’ Lomachenko posee los cetros de la AMB y OMB, además del CMB ‘Franquicia’ en la misma categoría.

“A Teofimo López se le ofrecieron $ 1.2 millones por una pelea por el título ligero del 3 de octubre contra Vasiliy Lomachenko, según las fuentes está buscando mucho más y la pelea está en peligro. Loma aceptó un paquete de más de $ 3.25 millones”, escribió Coppinger en su cuenta de Twitter.

Según la información referida, el neoyorquino de sangre hondureña ha rechazado 1.2 millones de dólares por la reyerta. La bolsa que Lomachenko se embolsaría en dicho duelo, y con la que está de acuerdo, sería de más de 3.25 millones de dólares.

Lomachenko vs. López ya está a punto de caramelo – UNANIMO Deportes
Teófimo López vs. Vasyl Lomachenko estaría en peligro

El enfrentamiento está (o estaba) programado tentativamente para el próximo 3 de octubre, luego de que fuera pospuesto debido a las contingencias sanitarias del Covid-19.

López estaría dispuesto a defender su cinturón FIB en contra de otro contrincante, si es que la compañía de Top Rank no aumenta el sueldo a devengar para combatir ante Vasilly Lomachenko.

Relacionados

‘ALACRÁN’ BERCHELT: “QUIERO AL GANADOR DE LOMACHENKO Y TEOFIMO”

Arnold Salazar

ALFREDO CABALLERO quiere a LOMACHENKO e INOUE para el ‘GALLO’ y BERCHELT

Arnold Salazar

VÍDEO: “Devin Haney pelea con puro muerto, Teofimo lo haría pedazos”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más