Teófimo López

TEÓFIMO LÓPEZ RECIBE CINTURÓN OMB EN PUERTO RICO

Durante el medio día de hoy en el barrio Islote de Arecibo, la Organización Mundial de Boxeo acompañados de nutrido grupo de leyendas, excampeones, campeones mundiales y prospectos del boxeo, le hicieron entrega al monarca de dos divisiones Teófimo López, su título mundial de la competitiva división de las 140 libras, esto al vencer por decisión unánime al excampeón indiscutible Junior Welter y defensor del cetro OMB Josh Taylor, de Escocia, el pasado mes de junio en Nueva York.

Teofimo López:

“Gracias a la WBO, Paco (Lic. Francisco Valcárcel), a todos los campeones que están aquí ahora mismo. Lo que siento en este día es algo muy especial, muy emotivo, que puedo decir, mira todo lo que hacemos es por este título, es un placer lograrlo. Hoy es un día muy especial. Gracias Puerto Rico”.

Oscar Collazo, campeón mundial de las 105 libras, fue también homenajeado con una especial placa conmemorativa de la OMB por ser el campeón con menos peleas y más rápido que ha tenido Puerto Rico.

“Agradecido con Paco por este detalle. Felicidades a Teófimo por sus logros, te lo mereces. Seguimos creciendo. Hicimos historia y seguiremos trabajando fuerte para lograr todos mis metas. Esto lo hago por mis fanáticos. Vamos por más”.

Iván Calderón, excampeón mundial 105 y 108 libras:

“Gracias a la OMB por todo lo que hace con sus campeones y con sus excampeones. Hoy estamos aquí entregando la correa al gran Teófimo López y reconociendo a Oscar Collazo. De parte de nosotros los campeones y excampeones que estamos aquí, les deseamos lo mejor y que sigan cosechando triunfos”.

Entre los excampeones, campeones y prospectos que estuvieron presentes participaron: Samuel Serrano, Nelson Dieppa, Iván Calderón, Arely Muciño, Tatiana Ortiz, Xander Zayas, Juan Laporte, John John Molina, Ángel ‘Cholo’ Espada, Rafael del Valle, Carlos Quintana, Josué ‘Dickie’ Camacho, Alex ‘el Nene’ Sánchez, Ángel Acosta, Jonathan González, Orlando Fernández, José ‘Caguitas’ De Jesús, Daniel ‘La Cobra’ Jiménez, Orlandito del Valle, René Santiago, Wilfredo Rivera, Yomar Álamo, entre otros.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *