TEÓFIMO LÓPEZ SE AUTO-PROCLAMA COMO EL LÍDER DE LA NUEVA GENERACIÓN

0
101

Teófimo López, campeón mundial unificado del peso ligero por la AMB (súper campeón), FIB, OMB y CMB (franquicia), sentenció que, de darse una pelea ante Devin Haney, lo dejará noqueado sobre el cuadrilátero.

“Sí, quiero (una pelea con Haney)”.

Dijo López a Fight Hub TV.

“Así que me estás diciendo – esta mierda me hace reír hombre – como criar a este niño, ¿qué haría por mí? (esa contienda). Honestamente, qué hace por mí?”.

 

“Está bien, salimos y lo vencemos, está bien, lo noquearé, simplemente no puedo soportarlo, así que tengo que hacerlo, no puedo salir así. Loma, él estaba en modo de supervivencia y luego yo fui tras él en la última ronda”.

Indicó el llamado ‘The Take Over’. López cree que aún y venciendo a Haney lo seguirán como el campeón indiscutido de las 135 libras.

“De todos modos, avanzando, le gané (a Haney) y luego ¿qué pasa? ¿Que sigue? ¿Gervonta? ¿campeón ‘regular’ de la AMB? Es el campeón “regular” de la AMB, yo soy el “súper” campeón. Y lo siguiente que sabes es que vencí a Devin y van a decir ‘Bueno, todavía no eres indiscutible, Teófimo, porque todavía tienes que vencer a Gervonta Davis porque tiene un cinturón de la AMB). Sí, pero obtuve el (súper título), ¿sabes a qué me refiero?”.

 

“No estoy diciendo que no a estas peleas, en absoluto. Solo estoy siendo honesto aquí y digo que para que me demuestres que incluso eras una competencia o un oponente para mí, debes mostrarme algo. No me han mostrado nada. Se pelean por las sobras de los demás, y yo estoy aquí mirando otra comida”.

Aseguró el nativo de Brooklyn en Nueva York y de raíces hondureñas.

Teófimo López se auto-proclamó como el líder de su generación
Teófimo López se auto-proclamó como el líder de su generación

Haney es el campeón del CMB en el peso ligero y López el campeón “franquicia”, y ahora no se sabe cual cinturón tiene mayor rango, una confusión que el mismo presidente de dicha entidad creo, cuando antes de la pelea entre López y Lomachenko, comentó que ambos cintos avalan como campeones mundiales a sus poseedores

“Y lo primero que hay que hacer para intentar ganar una discusión siempre es por el dinero. La última vez que revisé no tenía 20 peleas o más en mi haber, tenía 16. La última vez que revisé, obtuve todos los cinturones. La última vez que lo comprobé, soy muy respetado. Y la última vez que lo comprobé, me gané todos mis galones para estar donde tengo que estar, para llamar a lo que tengo que llamar”.

 

“Cuando peleemos, pelearemos. Y haré que esa pelea suceda. Él, junto con los otros chicos. Pero todos me siguen. Yo dirijo. Lo mejor es creerlo, vamos a hacer que estas peleas sucedan. No digo “no” a ninguna pelea. No temo a nadie más que a Dios. Y creo que todos lo saben”.

Teófimo López se auto-proclamó como “el líder de la nueva generación”.

“Soy el líder de la nueva generación. Ese es ‘The Takeover’ por una razón. Y cuando lleguen a ese punto en el que nos enfrentemos, hombre, sabrán como lo supo Loma, como lo supo Commey. Todos lo sabrán”.

Finalizó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí