Teófimo López, el hoy campeón mundial indiscutido del peso ligero, no cree necesario otorgar una pelea de revancha a Vasyl Lomachenko, a quien derrotó por decisión unánime el pasado 17 de octubre en Las Vegas, arrebatándole los cetros ecuménicos AMB, OMB y CMB «franquicia» de las 135 libras.

“No es necesario porque podemos hacerlo cien veces y Teófimo saldría victorioso cien veces”, dijo López, dejando muy claro en que no está interesado en darle un duelo de desquite a Lomachenko.

«Él (Vasiyl) necesita volver a donde se sienta más cómodo y donde esté más en forma y creo que las 130 libras sería su mejor peso para el resto de su carrera», sentenció el llamado ‘Brooklyn’ López.

Teófimo López confirmó no estar nada interesado en dar una revancha a Vasyl Lomachenko

Teófimo López confirmó no estar nada interesado en dar una revancha a Vasyl Lomachenko

Cuando le preguntaron a Teófimo López cuanto tiempo más se veía en la división ligera, el neoyorquino de sangre catracha estimó que de 6 meses a un año.

“De seis meses a un año me veo a mí mismo allí, es por eso que sigo tratando de mantenerme lo más activo posible”, indicó López, quien estaría negociando junto a Top Rank una defensa de títulos ante su retador obligatorio por la FIB, George Kambosos Jr., contienda que se podría dar en la primavera del 2021 en Australia.

“Soy un gran pescador de 135 libras y he estado en este peso durante 7 años. Hay una gran posibilidad de que suba a 140 pronto”, sentenció el púgil invicto de 23 años, quien también es apodado ‘Take Over’.

¿Quieres saber cuáles son las mejores peleas en el mundo del boxeo? Te invitaos a leer: Grandes peleas de box.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like