TEÓFIMO LÓPEZ SE SOMETE A CIRUGÍA TRAS SU RECIENTE VICTORIA

0
26
Teófimo López
Teófimo López

El campeón mundial unificado de peso ligero Teófimo López se sometió a una cirugía para reparar las micro fracturas y el daño del ligamento en su pie derecho que sufrió durante su pelea ante Vasiliy Lomachenko que se celebró en Las Vegas, la noticia la confirmó el propio López a Mark Kriegel de ESPN.

Teófimo López, de 23 años, le molestó el dedo pulgar del pie derecho durante la victoria por decisión unánime sobre Lomachenko, por lo que viajó a Los Ángeles en donde fue sometido a cirugía para tratar la lesión que asegura tenía previo a la pelea.

Ahora con esta reciente operación, López deberá permanecer inactivo durante cinco o seis semanas antes de iniciar la rehabilitación y poder volver a sus actividades rutinarias y poder seguir entrenando.

Teófimo López vs Vasyl Lomachenko
Teófimo López vs Vasyl Lomachenko (Foto cortesía: Top Rank)

En días reciente Vasyl Lomachenko también se sometió a una cirugía para reparar su hombro derecho después de enfrentar a López y también asegurar que tenía molestias antes de subir al ringm por lo que estará lejos de la acción hasta principios de 2021 según informó su manager, Egis Klimas.

El nativo de Brooklyn, Nueva York Teófimo López le arrebató los cetros mundiales AMB, OMB y CMB a Lomachenko por la vía de los puntos, en una reñida pelea ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí