TEÓFIMO LÓPEZ SOBRE UNA POSIBLE REVANCHA: “QUE SE JODA LOMACHENKO”

0
178
Teófimo López vs Vasyl Lomachenko
Teófimo López vs Vasyl Lomachenko (Foto cortesía: Top Rank)

Teófimo López, el nuevo campeón mundial unificado e indiscutido de las 135 libras, piensa que no tiene porqué concederle una pelea de revancha a Vasyl Lomachenko, a quien venció el pasado sábado por decisión unánime en Las Vegas, arrebatándole los cinturones ecuménicos AMB, OMB y FIB del peso ligero.

Egis Klimas, manejador del ucraniano, mencionó durante la semana que les gustaría un desquite ante López, además de mencionar una cirugía de hombro a la que Lomachenko habría sido sometido el pasado lunes en Los Ángeles.

Sin embargo el flamante monarca neoyorquino de sangre hondureña no ve ningún motivo para enfrentarlo nuevamente.

“¿Por qué? Que se joda”, dijo López a TMZ Sports. “Gané de manera justa. No solo lo derroté en su propio juego, sino que estuve diez meses fuera y peleé con el tipo que la gente decía que era el mejor libra por libra”.

teofimo-lopez (14) _2020_10_18_082235
Teófimo López dejó en claro que no le dará revancha a Vasyl Lomachenko

“Me acerqué a él (después de la pelea) y le dije buena pelea. Agarré a su padre, les dije que tengan un viaje seguro… prácticamente me despedí de ellos porque sabía que había ganado”, reveló Teófimo.

“Pero él no quería devolverme ese mismo gesto, en su lugar, se echó a reír como pensando ¿qué está haciendo aquí? (en su esquina). Entonces, yo estaba como ok, como sea, hice mi parte. La pelea ha terminado, te pateé el trasero… tú me cortaste, me diste un cabezazo y mierda, pero está bien”.

López se dijo molesto con Vasyl Lomachenko por no asistir a la conferencia de prensa posterior a su contienda.

“Eso muestra qué tipo de campeón es realmente”, dijo López.

López dejó en claro que no permitirá que otros boxeadores de su categoría de peso tomen las decisiones, ya sea Lomachenko, Ryan García, Gervonta Davis o Devin Haney.

“Ahora soy el rey. Siempre he sido el rey. Yo solo era el rey clandestino. Ahora he sido coronado”, finalizó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí