Teófimo López (15-0, 12 KOs) confía en sus habilidades para poder salir airoso en la pelea más importante de su joven carrera, este sábado cuando se enfrente a Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) en una pelea de unificación de todos los títulos mundiales del peso ligero.

López entrará a la contienda en «La Burbuja» del MGM Grand Garden de Las Vegas como el desfavorecido en las apuestas y enfrente tendrá al que, para muchos, es el mejor peleador libra por libra en la actualidad, además de un doble medallista de oro en Juegos Olímpicos y una leyenda del boxeo amateur, en donde presume un increíble récord de 396 victorias por un solo descalabro.

“Todos hemos visto lo que hace Loma, pero nadie ha visto realmente lo que puedo hacer yo. Todo el mundo me ve como un hombre de un solo golpe o todo eso”, le dijo López a Brian Campbell de Morning Kombat. «Cualquiera de estas manos de aquí te hará dormir, pero Teófimo es más que eso. No puedo esperar para mostrarlo».

Teófimo López confía en mostrar sus habilidades este sábado ante Vasyl Lomachenko

“Va a ser una gran pelea, una pelea entretenida; muy técnica, creo, pero al mismo tiempo de mala sangre. Definitivamente vas a ver fuegos artificiales. Será una de esas peleas que ya es la pelea del año sin que estemos en el ring todavía. Todo el mundo necesita sintonizarnos. Esto no es solo promoción, es la verdad. Así somos”, aseguró el apodado ‘Brooklyin’.

“Tengo que ver qué puede y qué no puede manejar, y saldremos de eso. No quiero subestimar a ningún peleador, no lo sabemos. Pero lo averiguaré y lo sabré cuando estemos en ese ring”, sentenció.

“No subestimo lo que puede manejar, pero voy a hacer todo lo que pueda para salir victorioso. Soy un peleador fuerte y tengo el poder en ambas manos, todos lo sabemos», finalizó el púgil neoyorquino de raíces hondureñas de 23 años de edad, Teófimo López.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like