TEÓFIMO LÓPEZ SR. ASEGURA QUE LOMACHENKO SERÁ UNA PELEA FÁCIL PARA SU HIJO

0
34

Teófimo López Sr. charló con el equipo de Boxeo Mundial acerca de la tan esperada pelea de unificación de cetros ecuménicos, entre su hijo, el campeón mundial ligero por la FIB, Teófimo López y el monarca unificado por la AMB y OMB en la misma categoría, Vasyl Lomachenko.

Cuando parecía que todo estaba cuadrado para que ambos titulares de las 135 libras colisionaran el 3 de octubre próximo, en los últimos días un tema de bolsas monetarias ha retrasado la oficialización del combate al punto de tenerlo ahora sobre la cuerda floja.

El padre del púgil neoyorquino de sangre catracha apodado ‘El Brooklyn’ apuntó y habló sin recato sobre la trampa en la que ha caído la pelea en cuestión y sobre lo que, para él, deberá de pasar en los siguientes días. A continuación las directas y controversiales palabras de Teófimo López Sr.

La encrucijada de Teófimo López: entre la búsqueda de su legado y ...
Teófimo López Sr. y su hijo, el campeón mundial de la FIB en el peso ligero

EL EQUIPO DE LÓPEZ ESTÁ PERDIENDO 2 MILLONES, PERO LA PELEA SE VA HACER

“Si esta pelea se pudiera hacer en Pay Per View todo mundo ganaría, no creo que las entradas sea un factor para que nos hayan quitado 2 millones de dólares, las negociaciones antes del Covid, cuando íbamos a pelear con Lomachenko antes, en mayo 30, eran cerca de los 3 millones y ahora solo nos quieren dar 1 millón. Estamos perdiendo 2 millones por la cuestión esta del Covid, pero mi hijo está arreglando esa situación con el manager, no sé que va a pasar, pero a mi me dijo mi hijo que la pelea se va hacer”.

LOMACHENKO – VERDEJO NO INTERESA A NADIE, A CAMPBELL LE DIERON MÁS DE LO QUE OFRECEN A TEÓFIMO

“Esa es una pelea (Lomachenko – Verdejo) es una que a nadie le interesa ver. Cuando Luke Campbell peleó con Lomachenko le dieron más de lo que nos ofrecen a nosotros y Luke Campbell no era ni campeón, era un mandatorio”.

LOMACHENKO ES UN BOXEADOR DE 2 MILLONES Y LE QUIEREN DAR MÁS DE 3, SI NO PELEA CON TÉOFIMO NO SE VA A GANAR ESE DINERO

“La pelea viene, el único problema es que le están dando demasiado dinero a Lomachenko, un boxeador que nunca en su vida ha podido llegar a un nivel así como el que tiene ahora, de poder hacer más dinero de lo que ha hecho anteriormente, él es un boxeador de 2 millones de dólares y Top Rank le quiere dar de 3.2 a 3.4 y a nosotros nos quieren dar 2 millones menos. Yo creo, considero que deberían de negociar a donde Lomachenko tenga que dar un poco de su dinero para que la pelea se haga porque si no pelea con mi hijo y pelea con Verdejo o con otra persona no se va a ganar esa clase de dinero”.

LOMACHENKO SERÁ UNA DE LAS PELEAS MÁS FÁCILES PARA TEÓFIMO LOPÉZ

“Es la pelea que yo quiero, es la que hemos buscado y para mí esa va a ser una de las peleas más fáciles para mi hijo. ESPN tiene que soltar el dinero si esa compañía es demasiado grande, va a nacer una gran estrella… Yo se lo dije a Bob Arum desde hace un año y medio, tu no necesitas a Lomachenko, tu necesitas a alguien como Teófimo López que sea otro Manny Pacquiao… tu sabes necesitamos una estrella como Teófimo noqueando a Lomachenko en una forma extraordinaria, eso sería grandísimo para todo ESPN y Top Rank y el boxeo, porque de allí va a nacer una estrella”.

Lomachenko vs. López ya está a punto de caramelo – UNANIMO Deportes
La pelea entre Lomachenko y Teófimo López está detenida y sin anuncio oficial por el momento

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí