TEÓFIMO LÓPEZ Y KAMBOSOS A PUNTO DE LOS GOLPES EN PRESENTACIÓN DE SU PELEA

Must read

Teófimo López y George Kambosos Jr. anunciaron oficialmente su pelea pactada para el próximo 5 de junio, en una evento que organizará la empresa Triller y que, casi con seguridad, aterrizará en la ciudad de Miami, en Florida.

López defenderá todos sus cintos ecuménicos (CMB [franquicia], OMB, FIB y AMB [súper])  del peso ligero ante el púgil australiano y hoy las cosas se pusieron candentes entre ambos contendientes.

A continuación lo que dijeron ambos boxeadores.

Teófimo López y George Kambosos Jr. anunciaron oficialmente su pelea del próximo 5 de junio, y los ánimos se caldearon entre ambos.
Teófimo López y George Kambosos Jr. anunciaron oficialmente su pelea del próximo 5 de junio, y los ánimos se caldearon entre ambos.

George Kambosos Jr.

“Definitivamente, esto me pondrá como el mejor en el boxeo australiano. Mi enfoque ha sido este chico y tomar sus cinturones”.

 

“Estoy un poco molesto porque no trajo los otros cinturones también. Te los voy a quitar todos”.

A lo que López respondió. “Esto es lo más cerca que estás de estos cintos”.

Respecto al dicho de Teófimo López, quien ha dicho que acabará en 3 rondas a Kambosos, el retador oficial del neoyorquino de raíces hondureñas, dijo:

“Si creen que serán tres, no hay problema. ¡Prepárate para las tres! Pero me voy a preparar para cada ronda”.

 

“Siento que esto se me debe. Vengo de los espectáculos locales, un puñado de personas en Sydney, Australia. He dado la vuelta al mundo, he ido a los patios traseros de ex campeones. Me voy al patio trasero del campeón indiscutible en este momento”.

 

“Estoy listo, hombre. He pasado por todo eso. No he tenido a nadie empujándome. No he tenido una gran plataforma. He tenido esa mentalidad de desvalido durante mucho tiempo, y soy el desvalido de nuevo. Es el favorito, pero cuando ha sido el perdedor, se ha desempeñado. Cuando ha sido el favorito, no ha actuado. La presión está sobre él”.

Teófimo López Jr.

“Este es alguien que está frente a mí, está en mi camino en este momento. Tengo que moverlo a un lado y moverme hacia los chicos con los que todos quieren verme pelear a continuación”.

Cuando Kambosos y López estuvieron frente a frente, a ‘The Take Over’ se le calentaron los ánimos y hasta se despojó de su camisa.

“Te pondré en una maldita camilla. Serás un puto ejemplo de por qué voy a poner a todos sobre su trasero. Voy a poner mi pie en tu cuello, amigo. Deberías estar agradeciéndome, mi chico”.

 

“Va a ser algo digno de ver, y será una noche corta. Nos mantendremos enfocados en el entrenamiento. No podemos pasar por alto a Kambosos ni a nadie ”, dijo López al final. “Lo tienes, puedes perderlo. Tenemos un gran plan de juego. Sabemos lo que vamos a hacer, lo ejecutaremos como la pelea de Lomachenko pero mejor. Ustedes verán una mejor versión de Teófimo López que nunca”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article