TEÓFIMO LÓPEZ Y KAMBOSOS EN PESO ¡MAÑANA HABRÁ GUERRA!

Must read

Teófimo López, el actual campeón de peso ligero (135 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, se estará enfrentando mañana por la noche desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, al retador obligatorio de la FIB, el australiano George Kambosos Jr, en lo que promete ser una pelea de alto nivel, donde el porcentaje de nocaut será cada vez más alto en el desarrollo de la pelea.

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de este combate y la misma estuvo bastante intensa, quizás un poco más de las conferencias de prensa previas, donde por poco tanto Teófimo como Kambosos llegaban al intercambio de golpes. En esta ocasión ambos peleadores derrotaron al primer rival de esta semana de pelea, y pudieron lograr el peso para la pelea de mañana por la noche.

López pesó un total de 135 libras, mientras que el australiano Kambosos Jr bajó de la báscula pesando un total de 134.4 libras. La pelea promete ser una muy competitiva, en donde la ‘mala sangre’ de ambos peleadores, ha sido el plus que ha generado interés enorme por parte de los expertos y especialmente los fanáticos del mundo del boxeo.

Si Teófimo López consigue la victoria y la misma es de una manera impresionante, no sería descabellado pensar en que suba algunos puestos en el ranking de los mejores libra por libra, y se seguirá hablando de una posible revancha contra Vasyl Lomachenko, aunque muchas cosas parecen indicar que Teófimo tiene entre ceja y ceja el subir a peso súper ligero (140 libras) y el mismo peleador ha dicho antes que quiere unificar todos los cinturones de dicha división de peso.

También está en el aire una pelea ante el campeón regular ligero del CMB, Devin Haney, quien estará peleando en diciembre ante Joseph ‘Jojo’ Díaz, y sería un duelo perfecto para tener al verdadero y único campeón de las 135 libras de dicho organismo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article