Teófimo López y el mexicano Pedro Campa están listos para la pelea que sostendrán mañana por la noche en el Resorts World Event Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en lo que significará el debut en la categoría de las 140 libras por parte de López.

El regreso de López viene de lo que fue su primera derrota como boxeador profesional a manos de George Kambosos Jr, en donde vio perder su estatus de campeón mundial indiscutible de la categoría de peso ligero (135 libras).

El nacido en Brooklyn (16-1) protagonizará la pelea estelar de las ochos que se realizarán en Resorts World Event Center.


“Soy un niño loco y eso es lo que es. Soy un tomador de riesgos todo el tiempo. Estuve peleando en 135 a los 14 años, así que básicamente, son casi 10 años en esa categoría de peso que conoces, así que por supuesto he sentido un cambio en mi cuerpo”.


El pesaje de la pelea se dio con mucha tranquilidad y sin tensión alguna o mala sangre entre Teófimo y Pedro Campa; López bajó de la báscula pesando un total de 138.8 libras, mientras que Campa marcó un total de 139.5 libras.


“No se trata solo de entretener a la multitud, realmente más que nada, conozco el Knockout, sabes que tengo poder en ambas manos y soy rápido, soy inteligente cuando estoy en el ring, ya que pueden ver dónde fue mi última actuación”.

“Vengan mañana por la noche, estoy concentrado, estoy determinado como dije antes y realmente quiero darles a todos una actuación agradable a la vista”.


Teófimo López ha dejado claro que llega a las 140 libras para dominarlas por completo y que desea en su momento poder ser el campeón indiscutible y tiene entre ceja y ceja un duelo ante el campeón unificado Josh Taylor, a quien ya ha retado en numerosas ocasiones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like