TEÓFIMO: “SI QUIEREN GANAR DINERO APUESTEN POR MÍ, DARÉ EL NOCAUT DEL AÑO”

1
677
Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López (Mikey Williams Top Rank)

Teófimo López, campeón mundial del peso ligero por la Federación Internacional de Boxeo, podría ser el primer pugilista de sangre latina (hondureña en este caso) que se corone como monarca indiscutido (se levante con los cetros de los 4 organismos reconocidos mundialmente) en la historia del boxeo, desde que existen las 4 entidades, AMB, OMB, CMB y FIB, en caso de poder derrotar este sábado en Las Vegas al titular AMB, OMB y CMB “franquicia”, Vasyl Lomachenko en una de las peleas más esperadas del año.

López habló para ESPN KnockOut y allí prometió, no solo ganar, sino hasta dar el nocaut del año.

“Ninguno de esos boxeadores que ha enfrentado (José Pedraza, Jorge Linares, Luke Campbell, Guillermo Rigondeaux, etc.) es más peligroso que yo. La pelea con Pedraza fue buena pelea para Pedraza, siento que él hizo más cosas a Lomachenko, también Linares. Yo no sé por qué, pero ellos tienen bastante respeto a Lomachenko. Siento que le tienen miedo, no sé por qué, pero no soy así. Soy un boxeador y un hombre que va a pelear. Esa es la cosa, yo no tengo respeto por nadie cuando estoy en el ring. El 17 de octubre vamos a decirle a todos que no importa quién esté, vamos a ganar”, indicó el llamado ‘Brookyn’ López.

La encrucijada de Teófimo López: entre la búsqueda de su legado y armonía con su familia
Teófimo López animó a los fanáticos a apostar a un triunfo suyo ante Lomachenko y por la vía del nocaut

“Va a ser una pelea difícil para él. Yo estoy joven, él tiene 32 o 33 años, y no sólo eso, estoy muy grande en este peso. Siento que peso liviano es muy grande para él, él hace mejores cosas en 130 o 126 (libras). Vamos a hacer la pelea y ganar por nocaut”, aseguró el originario de Nueva York de raíces catrachas.

“Me siento muy feliz. Lo que quiero decir es que es difícil por esta pandemia. No pudimos hacer las cosas que queríamos, pelear en el Madison Square Garden, con los fans, en PPV, pero sabes algo, gracias a Dios podemos hacer esta pelea. Mucha gente dice que es la pelea del año y siento que vamos a dar el nocaut del año”, sentenció.

Teófimo López además sugirió a sus fans y a los que no lo son, que si quieren ganar buen dinero, apuesten a él en contra de Lomachenko, y por nocaut. Los momios están hasta 3 a 1 a favor de la estrella ucraniana.

1 Comentario

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí