¡TEÓFIMO VS KAMBOSOS FINALMENTE ESTE SÁBADO!

Must read




Finalmente hay humo blanco y esta vez no habrá más retrasos (al menos hasta ahora) y el duelo entre el campeón mundial indiscutible de la categoría de los pesos ligeros, Teófimo López, quien tiene registro de 16 victorias, 12 nocauts y sin derrotas, hará la primera defensa de sus cinturones súper AMB, FIB y OMB, ante el retador obligatorio de la FIB, el australiano George Kambosos Jr, de 19 victorias 10 de ellas por la vía del nocaut y sin derrotas en su haber.

La pelea finalmente tendrá lugar este próximo sábado 27 de noviembre y será albergada en el Teatro Hulu del mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Además, la pelea será promocionada por la compañía Matchroom Boxing, liderada por Eddie Hearn y contará con la transmisión por televisión de DAZN.




Este será el primer combate de Teófimo López desde que venció sorpresivamente al ex campeón y ex rey libra por libra, el ucraniano Vasyl Lomachenko el pasado mes de octubre de 2020; el duelo culminó por la vía de la decisión unánime.

Kambosos por su parte tuvo una victoria de alto nivel en su último duelo, por la vía de la decisión dividida contra el ex monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Lee Selby.



“¡Por fin ha llegado el momento!» dijo López. «Ha sido una larga espera para Team Takeover. Hemos estado en la zona durante seis meses y contando, ¡pero estamos contentos de poder finalmente tener esta pelea en DAZN! The Takeover mostrará al mundo una vez más por qué estamos llamado ‘El Campeón del Pueblo’”. 

“Ha tardado mucho en llegar, he sido paciente pero listo y he seguido perfeccionando mi oficio, sin dejar piedra sin remover para salir victorioso y ganar todos los cinturones”, dijo Kambosos Jr. 

Como parte de la cartelera, el sudafricano Azinga Fuzile (15-1, 9 KOs) se estará enfrentando al japones Kenichi Ogawa (25-1-1, 18 KOs), por el mundial vacante de peso súper pluma de la FIB. 

Y la velada contará también con la presentación del estadounidense Raymond Ford (9-0-1, 5 KOs) quien peleará contra el puertorriqueño Félix Caraballo (13-3-2, 9 KOs), por el título Continental pluma de la AMB.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article