FDB plus

TERENCE CARWFORD CON VICTORIA IMPRESIONANTE EN NUEVA YORK

Egis Kavaliauskas & Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)

Considerado como uno de los mejores libra por libra del momento, Terence Crawford subió está noche al ring del Madison Square Garden de New York en una cartelera organizada por Top Rank Boxing para defender su título mundial ante el retador obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo.

El evento transmitido por ESPN presentó peleas en las que los rivales estaban dando todo por llevarse la victoria.

El campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford (36-0, 27 nocáuts), retuvo su título después de enviar a la lona tres veces al invicto y retador obligatorio Egidijus Kavaliauskas (21-1-1, 17 nocáuts) por la vía del nocaut técnico en el 9no episodio.

Egis Kavaliauskas & Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)
Egis Kavaliauskas & Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)

Crawford y Kavaliauskas tuvieron los dos primeros asaltos llenos de estudio y mucho respeto el uno por el otro, pero el lituano se llevaría la mejor parte debido a su constante presión y golpes de derecha que llegaron al rostro de Crawford para sorpresa de muchos.

En el tercer episodio Kavaliauskas pareció enviar a la lona a Crawford, el norteaméricano cayó a la lona y el árbitro alegó que fue un “resbalón”, pero para muchos fue caída oficial. El combate siguió y para los siguientes rounds, los ajustes de Crawford fueron los necesarios para comenzar a restaurar las acciones a su favor.

Combinaciones de golpes efectivos luego de insesantes jabs, fueron los que marcaron la pauta para después trabajar la zona media del lituano y de esta manera conseguir tenerlo como un blanco un poco más fijo.

Kavaliauskas fue muy valiente en la parte final de la pelea ya que visitó la lona un total de 3 veces, una peor que la anterior y siempre se puso de pie, pero llegado el 9no round de la pelea, varios golpes de izquierda directos al mentón del lituano, lo colocaron en pésimas condiciones y el árbitro no tuvo más remedio que detener la pelea.

Terence Crawford & Kavaliauskas (Mikey Williams Top Rank)
Terence Crawford & Kavaliauskas (Mikey Williams Top Rank)

‘Yo peleo con quien sea, estoy listo para los campeones, sean de este lado o del lado de PBC (Premier Boxing Champions)… Hice las peleas obligatorias, hice mi trabajo y estoy listo para pelear con quien sea.’ Finalizó Crawford quien cierra el 2019 como uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)
Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más