TERENCE CRAWFORD AMENAZA A ERROL SPENCE CON CONVERTIRLO EN UN BOXEADOR ORDINARIO

0
36

El campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford está ansioso por concretar cuál será su próximo rival y quiere que sea Errol Spence, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea unificatoria.

Desde que Crawford habló de su deseo por este enfrentamiento, Spence también dijo que está dispuesto a ser quien domine esa pelea, por lo que el titular de la OMB expresó no estar preocupado.

“Tiene derecho a sentirse así”, dijo Crawford a ESPN. “Al igual que cuando lo llamé y le dije que iba a golpearle el culo, tengo derecho a sentirme así, pero lo único diferente entre él y yo es que lo digo en serio.

Spence y Crawford en una función de boxeo en Oklahoma, en noviembre del 2018

“Cuando ocurra esa pelea, todos verán un lado diferente de Terence Crawford que realmente no han visto antes, y también verán un lado diferente de Errol Spence, porque voy a hacer que se vea como un luchador ordinario “.

Aunque tanto Crawford como Spence han dicho estar de acuerdo en subir juntos al ring, sus promotoras no han conversado sobre un acuerdo financiero que satisfaga los requisitos de las partes.

“Todo se reduce al dinero, ¿quién va a ser el lado A? ¿Quién va a obtener el mayor porcentaje”, dice Crawford.

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí