FDB plus

¡TERENCE CRAWFORD CON RIVAL Y FECHA PROGRAMADA!

El campeón welter de la OMB, Terence Crawford, confirmó que su próxima pelea debería ser contra el peleador de Top Rank, José Benavidez, el 13 de octubre en Omaha, Nebraska. La pelea aún no ha sido confirmada todavía, dice Crawford, pero espera que se haga. Benavidez, de 26 años (27-0, 18 KOs) ha tenido palabras con Crawford en el pasado, y parece que hay mucha mala sangre entre ellos. José es el hermano mayor del campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez.

Los fanáticos quieren ver a Crawford pelear contra el campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr. Esa es la pelea que están pidiendo. Una pelea con Benavidez no es precisamente lo que se tiene en mente para Crawford, quién ya ha demostrado que tiene el suficiente nivel y la calidad para ir de una vez por todas por las peleas grandes en la división welter, mucho más cuando actualmente es campeón. Benavidez hasta ahora nunca ha tenido que pelear contra un boxeador de alto nivel y su carrera ha estado llena hasta ahora de boxeadores de nivel aceptable y bajo, por lo cual un pleito Crawford vs Benavidez no sería el más atractivo.

Crawford es todo lo contrario, durante sus 10 años como boxeador profesional, ha enfrentado una muy buena oposición, la mayoría en la división de las 140 libras, pero son nombres como los de: Viktor Postol, Félix Díaz, Julius Indongo, Hank Lundy, John Molina Jr., Dierry Jean, Jeff Horn, Raymundo Beltran, Yuriorkis Gamboa, Andrey Klimov y Ricky Burns.


“Eso creo. Esa es la pelea que estamos viendo en este momento “, dijo Crawford a Fighthype sobre una pelea contra su compañero compañero de Top Rank, José Benavidez, en octubre en Nebraska. “Afortunadamente, podemos tener todo lo que está sucediendo con mi condición de campeón y hacer que esa pelea suceda”. Va a ser divertido.”

Related posts

Miguel “Mickey” Román, otro olvidado por el CMB

Demetrious Johnson se convierte en una leyenda del UFC

JOSÉ PEDRAZA Y SHAKUR STEVENSON FUERA DE LOS RANKINS DEL CMB