TERENCE CRAWFORD CONFÍA EN DESTRONAR AL CANELO ÁLVAREZ

Must read




Terence Crawford quiere consolidarse de una vez por todas como el mejor de los tiempos actuales; El tema del reinado de los libra por libra de la actualidad sigue siendo tema de debate en muchos sitios, especialmente en las redes sociales, donde muchas personas tienen como número uno al mexicano y campeón unificado de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y recientemente entró en dicha carrera el ucraniano y campeón unificado de peso pesado, Oleksandr Usyk, quien luego de derrotar por la vía de la decisión unánime a Anthony Joshua, colocó una vez más su nombre en las grandes ligas del boxeo.

El top 3 libra por libra está muy disputado y los nombres de Canelo, Usyk, inclusive el japonés Naoya Inoue, lo están batallando a más no poder. Pero Terence Crawford, actual monarca de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo no puede ser olvidado y menos en este debate, ya que si bien el nivel de oposición que ha estado enfrentando en los últimos tiempos no es el mejor, sigue demostrando con cada pelea que es un élite y un campeón peligroso para cualquiera que desee asumir el reto de enfrentarlo.




Terence Crawford se estará enfrentando el próximo 20 de noviembre al 2 veces campeón mundial de las 147 libras (FIB y CMB) Shawn ‘Showtime’ Porter, en el Mandalay Bay Resort y Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, y ha dicho que no piensa detenerse en lo absoluto hasta ser el único hombre reconocido como el mejor boxeador libra por libra, por lo que una victoria ante Porter es necesaria, pero también con una actuación que esté en boca de los expertos, y especialmente los fanáticos, después del combate.

“Enfrentar a Shawn en estos momentos significa dar ese siguiente paso para ser considerado el mejor peso wélter. Él ha estado ya por mucho tiempo en esta división desde los tiempos cuando peleó contra Julio Díaz o Paulie Malignaggi. Después de la pelea, estarán diciendo que esa es la razón por la que soy el mejor libra por libra del mundo”, dijo.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article