Terence Crawford (36-0, 27 KO) y su equipo han tenido algunas conversaciones sobre enfrentar al titular wélter de la AMB, Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KO), el legendario filipino de 41 años que pelea bajo la bandera de Premiere Boxing Champions después de años con Top Rank, años en los que se alega que no tenía interés en combatir contra Crawford.

El de Omaha en Nebraska posee el título mundial de las 147 libras por la OMB y ha visto como la carencia de oponentes de primer nivel le han atascado un poco su carrera. Y ahora con Errol Spence Jr., titular por la FIB, tomándose un tiempo para volver luego de un aparatoso accidente de auto en el otoño pasado, Crawford sigues en las mismas, sin un rival confirmado para su siguiente salida al ensogado.

Terence Crawford es altamente considerado como uno de los mejores libra por libra en el boxeo, pero su carrera ha estado desesperada por una verdadera gran pelea desde que subió a 147 libras, donde como peleador de Top Rank ha quedado fuera de combates de altura. El resto de los mejores de la división están casi todos con Premier Boxing Champions.

«Manny Pacquiao es la pelea que todavía estamos ansiosos por tener, pero la pandemia ha arruinado muchas cosas en cuanto a cuestiones de dinero y otras cosas, los fanáticos no pueden venir a ver la pelea», dijo Crawford a Max Kellerman de ESPN.

Crawford vs Kavaliuskas: Terence Crawford duerme a Kavaliauskas y ...

Terence Crawford estaría desesperado por no poder cerrar rivales de calidad en las 147 libras

PBC tiene en sus filas a los principales pesos wélters del planeta como son Keith Thurman, Danny García, Shawn Porter, Errol Spence Jr., Yordenis Ugas, Mikey García y al propio Pacquiao.

“Realmente no sé cómo (la situación se desarrollará para una pelea) contra cualquier peso wélter superior en la división. Cuando miras el paisaje, todo se reducirá a dinero, y si no puedes proporcionar el dinero adecuado para cada peleador, ¿cómo puedes hacer que una pelea suceda?», indicó ‘The Bud’ Crawford.

«Al final del día, todos tenemos que pelear entre nosotros, y estoy dispuesto a pelear con todos», dijo Crawford.

De acuerdo a algunos informes recientes Crawford podría pelear con el exmonarca inglés Kell Brook, pero eso ha quedado en nada por ahora, en gran parte también por las contingencias sanitarias que vivimos y la complicación en los viajes internacionales.

Por otro lado, Shawn Porter es alguien que podría ser finalmente el próximo contrincante del afroamericano de 32 años. «Esa es una buena pelea», dijo Crawford cuando se le preguntó si estaría interesado en enfrentar a Porter. “Si esa es una pelea que él quiere perseguir, podemos hablar sobre eso, y que así sea».

Nota que todo amante del #Boxeo tiene que saber: ¿Sabías que una de las formas en las que los boxeadores se preparan para pelear es con Sparring?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like