TERENCE CRAWFORD ENFRENTARÁ A SHAWN PORTER POR ORDEN DE LA OMB

Must read

Una interesante pelea se está gestando luego de que la Organización Mundial de Boxeo ordenó oficialmente la pelea entre el campeón de peso welter de ese organismo, Terence Crawford y Shawn Porter.

Después de que se anunció esta rivalidad, ambas partes tiene 30 días para llegar a un acuerdo o de lo contrario irán a una subasta, siendo la fecha límite el 20 de agosto.

Los involucrados tienen 30 días para negociar y llegar a un acuerdo para la pelea de peso wélter de la OMB”, notificó Luis Batista Salas, presidente de la OMB en una carta que se le envió a los equipos de Crawford y Porter.

Si no se llega a un acuerdo en el tiempo acordado, será ordenada una subasta bajo las Regulaciones de Peleas de Campeonatos Mundiales de la Organización Mundial de Boxeo.

Si llegan a un acuerdo, Terence Crawford hará su quinta defensa del título que ganó el 9 de junio de 2019 cuando decidió subir de categoría y venció por nocaut técnico a Jeff Horn en Las Vegas.

Terence Crawford vs Jeff Horn
Terence Crawford vs Jeff Horn

En el caso de que la pelea se dirija a una subasta, la cantidad mínima aceptada será de 200 mil dólares aunque es probable que dicha pelea cree una guerra de licitaciones debido al nivel profesional de ambos boxeadores.

Terence ‘Bud’ Crawford (37-0, 28 KO’s) no sube al cuadrilátero desde noviembre del año pasado cuando derrotó a Kell Brook por nocaut técnico en una velada celebrada en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

Por su pate, Shawn Porter (33-3-1, 17 KO’s) tuvo su más reciente pelea el 22 de agosto de 2020 cuando venció por decisión unánime a Sebastián Formella en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y se adjudicó el título welter de plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article