TERENCE CRAWFORD ENFRENTARÍA A MANNY PACQUIAO EL 5 DE JUNIO EN ABU DHABI

Must read

Terence Crawford podría estar acercándose al oponente estrella que urgentemente necesita su carrera en el peso welter, toda vez que los últimos reportes indican que el ‘Bud’ de Omaha, Nebraska, estaría negociando una contienda en contra de la leyenda filipina, Manny ‘Pacman’ Pacquiao (62-7-2, 29 KO).

La fecha tentativa para el potencial duelo sería la del 5 de junio próximo y la sede podría establecerse en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El enfrentamiento, de darse, aterrizaría en un formato de Pay Per View por ESPN. Todo lo anterior fue informado por Mike Coppinger para The Athletic.

Recientemente Bob Arum, CEO de Top Rank Boxing, casa promotora que lleva las riendas de Terence Crawford (37-0, 28 KO), reveló que la próxima semana se daría a conocer el contrincante para el campeón mundial welter por la Organización Mundial de Boxeo.

Terence Crawford vs. Manny Pacquiao estaría siendo discutida para aterrizar el 5 de junio próximo en Abu Dhabi.
Terence Crawford vs. Manny Pacquiao estaría siendo discutida para aterrizar el 5 de junio próximo en Abu Dhabi.

“Top Rank ha informado a su socio de red, ESPN, y al distribuidor de pago por evento In Demand que se llevará a cabo el 5 de junio para la posible pelea que está explorando entre Pacquiao y Crawford, dijeron las fuentes. Crawford fácilmente representaría el mayor desafío de Pacquiao desde que conoció a Floyd Mayweather en una súper pelea de 2015 que rompió récords de ingresos”.

Se puede leer en el informe ya citado.

Manny Pacquiao no ve acción desde julio del 2019 cuando derrotó a Keith Thurman por el título mundial welter AMB. El ‘Pacman’ fue nombrado “campeón en receso” por la AMB luego de su larga inactividad dentro del cuadrilátero.

En días pasados el senador tagalo exploraba las posibilidades de Mikey García y el mismo Crawford como sus posibles próximos oponentes.

Por su parte, Crawford venció al británico Kell Brook por nocaut técnico en cuatro rondas, el pasado 14 de noviembre del 2020 desde ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden de Las Vegas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article