FDB plus

TERENCE ‘BUD’ CRAWFORD enseña a disparar pistolas A SUS HIJOS menores

Terence Crawford (HBO Boxing)

Terence ‘Bud’ Crawford, campeón mundial de las 147 libras por la Organización Mundial de Boxeo, fue visto en un vídeo paseando con sus hijos y familia e instruyendo a los mismos como usar armas de fuego.

El archivo podría ser no bien visto entre los fanáticos del boxeo, luego de que en los Estados Unidos existe un problema real con las armas de fuego, registrando múltiples tiroteos masivos año con año en escuelas, parques y demás lugares públicos.

Terence Crawford
Terence ‘Bud’ Crawford y un controversial vídeo

Así se le ve “distraerse” al nativo de Omaha, Nebraska en esta pandemia del Covid-19, mientras que él y su promotora, Top Rank, intentan conseguir algún rival de primera línea para su siguiente contienda.

CRAWFORD QUIERE A MANNY PACQUIAO YA  ERROL SPENCE JR.

En otro orde de información, recientemente Bob Arum, promotor del ‘Bud’ Crawford, dijo que el ex monarca ecuménico inglés, Kell Brook, sería un rival ideal para su siguiente combate, sin embargo el mismo Crawford se le ha visto un poco indiferente a la situación últimamente, externado sus deseos de pelear ante la élite de las 147 libras.

“Bueno, Pacquiao y Spence”, dijo Terence cuando le cuestionaron que peleas le gustaría realizar. “Si, si, yo diría Pacquiao porqué, ya sabes, no tiene mucho más tiempo en el deporte y me gustaría ese nombre en mi resumé. Y Spence, porqué ya sabes, es la pelea que todos quieren ver”, dijo Crawford.

Peleadores como Danny García y Mikey García han sido nombrados y evaluados como los próximos contrincantes para el astro tagalo, Manny Pacquiao, mientras que Spence y Crawford han estado enfrascados en una guerra de declaraciones desde hace tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más