FDB plus

TERENCE CRAWFORD ES A QUIEN VERGIL ORTIZ JR. QUIERE ENFRENTAR YA

Terence Crawford & Kavaliauskas (Mikey Williams Top Rank)

Vergil Ortiz Jr. (15-0, 15 KOs), uno de los prospectos de mayor proyección en la actualidad del boxeo mundial, desea enfrentarse al experimentado campeón mundial wélter de la OMB, Terence Crawford (36-0, 27 KOs).

El púgil texano de 22 años siente que está listo para el gran reto que supondría medirse ante Crawford y dice que no desaprovecharía la oportunidad si esta se le presentara.

“Quiero pelear contra Crawford. Es un boxeador muy hábil, posiblemente entre los cinco mejores peleadores libra por libra en el mundo hoy día, y muy inteligente. Estoy muy abierto a pelear contra él. Esa es probablemente la pelea más fácil de hacer en el boxeo en este momento. Estoy listo para aprovechar cualquier oportunidad que se me presente. Entiendo lo difícil que es hacer grandes peleas en estos días, así que si recibiera una oferta para enfrentar a Crawford, la aceptaría”, dijo Ortiz para Ring TV.

Vergil Ortiz Jr wants fight with Terence Crawford, ready for offer ...
A Vergil Ortiz Jr. le gustan las emociones fuertes y está dispuesto a enfrentarse a Terence Crawford

Ortiz Jr. es un siete veces campeón nacional de los Estados Unidos como amateur, además fue el prospecto del año para The Ring en el 2019 y viene de noquear en cinco asaltos a Brad Solomon, pelea que fue llevada a cabo en diciembre del 2019 desde el Fantasy Springs, Casino de Indio en California.

Por su parte, el ‘Bud’ Crawford se mantiene al acecho de una contienda en contra del astro tagalo, Manny Pacquiao, quien ostenta el título ecuménico de la AMB en la misma categoría de las 147 libras.

“Mi próxima pelea debería ser ante Pacquiao, estamos en conversaciones con el equipo de Pacquiao y he esperado que esa pelea se pueda hacer, pero cualquier cosa después de eso realmente no puedo decir porque solo estoy deseando que llegue la próxima pelea, así que si podemos lograr que la pelea sea segura y firmada, entonces espero que esa sea nuestra próxima pelea”, dijo el nativo de Omaha, Nebraska, a The Last Stand Podcast con Brian Custer a mediados de junio.

Crawford noqueó técnicamente en nueve rounds al lituano Egidijus Kavaliauskas, en su más reciente presentación del 14 de diciembre del año anterior desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Relacionados

“Cuando venza a CRAWFORD, le puedo dar la revancha”, sentencia este ex campeón mundial

Arnold Salazar

CRAWFORD ESPERA Y DESEA QUE SU PRÓXIMA PELEA SEA CONTRA MANNY PACQUIAO

Arnold Salazar

CRAWFORD: “Él cree que lo es, pero yo soy, por mucho, el mejor en la división”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más