El reinado de Jeff Horn como campeón welter de la OMB ha llegado a un final estrepitoso a manos de Terence Crawford, quien se adjudicó el cinturón con una exhibición absolutamente impresionante y de un solo lado del ring, el sábado en Las Vegas.

Crawford fue muy superior de principio a fin, Jeff Horn simplemente no presentó en ningún momento una seria amenaza y el boxeador oriundo de Nebraska le otorgaría la primera derrota profesional al australiano en 20 peleas profesionales, con un nocaut técnico en el noveno asalto en el MGM Grand Garden Arena.

Robert Byrd detuvo la pelea a los 27 segundos del noveno episodio, interviniendo mientras Horn aguantó un mal golpe de Crawford.

Crawford estaba haciendo su debut en el límite del peso welter y ahora tiene títulos mundiales en tres divisiones diferentes, lo que lo coloca en una compañía de leyendas como Manny Pacquiao, Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya.

El CEO de Top Rank, Bob Arum, quien promueve a Crawford, quedó impresionado con Horn.


“Lo comparo, y es la mejor alabanza que le puedo dar a un boxeador es que me recuerda a Sugar Ray Leonard”, dijo Arum. “Y eso para mí es un gran cumplido, porque siempre pensé que Leonard era el mejor. Y este tipo es igual si no mejor que Ray. El futuro impredecible, pero seguro muy bueno para Crawford”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like