Con un ojo lastimado y un comienzo lento en el ring del MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Terence Crawford quien es considerado en el ranking de los libra por libra, consiguió retener su cinturón mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo tras detener a Kell Brook en el cuarto round.

Desde el primer asalto, ambos parecían determinado a llevarse la victoria aunque fue Kell Brook quien tomó ventaja y comenzó a golpear al campeón de la OMB, logrando lastimarle un ojo pero no pasó demasiado tiempo para que Crawford aumentara su velocidad y conectara golpes directo al cuerpo de su rival y lograra hacerlo perder el equilibrio para después llevarlo contra las cuerdas y que el referee, Tony Weeks tuviera que intervenir para detener la pelea.

Terence Crawford solo necesitó de un derechazo para hacer que Brook perdiera la oportunidad de ser nuevamente campeón mundial.

Nota que todo amante del #Boxeo tiene que saber: ¿Sabías que una de las formas en las que los boxeadores se preparan para pelear es con Sparring?

Comments

  1. Crawford demostró que es el número uno ☝️ libra por libra del boxeo actual. No hay otro mejor que él en éstos momentos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like