¡TERENCE CRAWFORD NOQUEÓ A SHAWN PORTER!

Must read

Terence Crawford demostró una vez más la razón por la cual sigue siendo considerado sino el mejor, uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento, al derrotar a quien hasta los momentos ha sido el rival más fuerte de su carrera, Shawn ‘Showtime’ Porter, por la vía del nocaut esta noche, desde las instalaciones del Mandalay Bay Hotel en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Crawford, de 34 años (37-0, 28 KOs) es el campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo y pudo defender con éxito su cinturón en una pelea súper explosiva de principio a fin, donde el peleador oriundo de Omaha, Nebraska estuvo siempre ante un ‘barril de pólvora’, ya que el estilo de Shawn Porter es uno bastante incómodo pero a la vez peligroso y así lo demostró en todos y cada uno de los asaltos.

Terence pudo conectar de manera eficiente desde todos los ángulos posibles, en la distancia media, corta y larga a Porter, con ganchos en corto al rostro, cuerpo y sus contragolpes fueron bastante efectivos; Porter siempre buscó embestir de manera arrolladora a Crawford, y si bien lo consiguió por momentos, nunca tuvo en mal estado a Crawford, o al menos no de manera completa.

Llegaría el 10mo asalto de la contienda y el guión era prácticamente el mismo, nada estaba cambiando mucho, hasta que Crawford pudo enviar a la lona en par de ocasiones a Porter, no de manera contundente, pero si bastante efectiva, y lo que más sorprendió a todos los presentes en Las Vegas, fue el hecho de que el padre de Shawn Porter, luego de la 2da caída, decidió detener las acciones de la pelea, poniendo punto y final al combate, que culminó por la vía rápida en 10 episodios.

Al momento de la detención, las 3 tarjetas de los árbitros, tenían arriba a Terence Crawford con las puntuaciones 86-85, 87-84 y 86-85, demostrando que el combate estaba más que cerrado y ajustado y los asaltos finales serían claves para determinar al ganador final.

Esta pelea marca la que sería la última de Crawford bajo su contrato existente con Top Rank, lo que lo convierte en un agente libre capaz de perseguir a otros oponentes de Premier Boxing Champions u operar pelea por pelea como Canelo Álvarez. Arum le dijo a USA Today Sports esta semana que, si Crawford ganaba esta noche, presionará para que Crawford se enfrente al actual campeón indiscutible de las 140 libras Josh Taylor en 2022.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article