TERENCE CRAWFORD PODRÍA IRSE DE TOP RANK Y TRABAJAR CON PBC

Must read




Según informes, el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford podría dejar Top Rank una vez finalice su contrato y optar por trabajar con Premier Boxing Champions una vez defienda su título ante Shawn Porter, tal como lo ordenó en días pasados el organismo.

Fuentes me informan que las expectativas es que Terence Crawford-Shawn Porter termine en subasta ganada por Premier Boxing, la futura casa de Crawford porque los peleadores,incluyendo a Errol Spence, son más atractivos”, reveló Lance Pugmire de The Athletic.

La OMB ordenó que Crawford defienda su título mundial de las 147 libras (peso welter) ante Shawn Porter y ambas partes tendrán 30 días para llegar a un acuerdo formal o de lo contrario se irán a subasta.




Por su parte, el promotor Bob Arum quien trabaja con Crawford desde hace varios años, aseguró que confía que las negociaciones con Porter puedan cerrarse pronto y evitar ir a una subasta donde distintas promotoras se pueden quedar con la contienda.



Ojalá lo podamos cerrar”, dijo el promotor.

Es una buena pelea y estamos preparados para hacerlo. Veamos cómo funciona. Pienso (que la OMB fue muy justa con el lado de Porter con el 40% y pienso que lo hará bien en el pago por evento.

De acuerdo a las regulaciones de la OMB, el 80% de la bolsa se irá con Crawford mientras que el 20% le corresponderá a Porter, pero después de analizar se dictaminó que 60% se irá para Terence y 40% a Shawn.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article