FDB plus

“TERENCE CRAWFORD PUEDE VENCER A CONOR MCGREGOR EN UFC”

Conor McGregor & Terence Crawford (Foto Cortesía)

El promotor de boxeo de Top Rank, Bob Arum, manifestó que tiene aún entre ceja y ceja el poder concretar una pelea en donde el campeón welter OMB, Terence Crawford (a quien promueve) se mida a Conor McGregor.

Pero todo esto con algo que aumenta el interés del hipotético combate; Arum dijo que estaría dispuesto a hacer que Crawford pelee con McGregor en el octágono, y que aún así considera que el boxeador obtendría una victoria fácil ante el irlandés.

El promotor sigue pensando en que Terence puede hacer dos peleas contra McGregor, una en MMA y otra en boxeo.

Terence Crawford & Conor McGregor (Foto Cortesía)
Terence Crawford & Conor McGregor (Foto Cortesía)

“Ok, vamos a probar como funciona esto. Terence Crawford puede enfrentar a McGregor en el octágono, y luego, tres meses después, podrán hacerlo en el ring de boxeo”, comentó el promotor.


“Terence Crawford es un tipo realmente duro que tiene antecedentes de lucha libre, por lo que no es un tipo como Mayweather que es simplemente un gran boxeador. Crawford no se perdería en el octágono porque proviene de un entorno de lucha libre. Él es, creo, un peleador de clase mundial. Entonces, veamos. Déjelos tomar el desafío. Creo que sería masivo “, expresó.

 

Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)
Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)

Por ahora la UFC y su presidente Dana White, no se han manifestado en lo absoluto por los comentarios de Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más