TERENCE CRAWFORD QUIERE A PACQUIAO, ARUM NO CREE QUE EL PACMAN SEA PIEZA

0
109

Terence Crawford tiene puesta la mira en el astro filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao y nada le quita e la cabeza esa pelea. Crawford superó por nocaut técnico -y retuvo su cetro ecuménico welter OMB- en apenas en 4 asaltos al otrora monarca de las 147 libras por la FIB, Kell ‘Special K’ Brook, el pasado sábado en ‘The Bubble’ del MGM Grand Garden de Las Vegas.

“Quiero a Pacquiao”

Dijo el ‘Bud’ Crawford inmediatamente después de su espectacular victoria ante el púgil británico.

“Sí, por supuesto”, respondió apresuradamente Terence Crawford cuando se le preguntó si quería enfrentar a Pacquiao más que a su homólogo por el CMB y la FIB, el campeón mundial unificado Errol Spence Jr. “Quiero a Pacquiao”.

Bob Arum: Team Pacquiao reached out about fighting Terence Crawford & we think we can make the fight - YouTube
Terence Crawford quiere si o si pelear ante la leyenda Manny Pacquiao

“Quiero volver a visitar esa pelea”, explicó Crawford.

“Es una pelea que debería haber sucedido en este momento, pero debido a la pandemia, no iban a permitir a los fanáticos en el Medio Oriente, así que tuvimos que detener eso. Todo estaba hecho en un 95 por ciento. Teníamos el lugar y el dinero estaba casi allí, pero no del todo. Eso era lo único que estábamos esperando, pero lo único que arruinó la pelea fue la restricción de los fanáticos”.

Pacquiao cumplirá 42 años en escasos 31 días y la reyerta entre él y Crawford es una que se ha manejado desde hace varios años. Cuando Arum era promotor de ambos, el promotor judío quería armar el duelo, sin embargo y de acuerdo a las propias palabras de Arum, Pacquiao nunca se animó a tener ee compromiso.

“No quiere pelear contra Crawford”, dijo Arum durante una entrevista el año pasado.

“No quería pelear contra Crawford cuando lo estaba promocionando. No hay ninguna desgracia en Pacquiao por no pelear contra Crawford. Pacquiao no es competitivo con Crawford. Aún es un gran peleador, pero no es competitivo”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí