FDB plus

TERENCE CRAWFORD SEÑALA BOICOT QUE SUFRE POR TELEVISORAS Y CAMPEONES

Terence Crawford

El nombre del campeón invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence “Bud” Crawford es raramente mencionado por los otros promotores de gran nombre y pesos welter de alto nivel, en especial los campeones.

¿Por qué? Crawford está bajo la firma de Top Rank. Sus principales rivales de peso welter trabajan con PBC (Premier Boxing Champions). Las peleas entre los boxeadores de las dos organizaciones ocurren, pero sólo ocasionalmente, pero Crawford no ha podido ser parte de ninguna de ellas.

Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)

DEONTAY WILDER está a punto de pelear con TYSON FURY y nunca oyes hablar de ningún lado sobre mi.” Dijo Crawford. “Es algo que la gente dice cuando se trata de Terence Crawford. simplemente no se menciona mi nombre”


¿Por qué se hacen todas estas peleas, pero cuando es Terence Crawford, no se llega a ningún acuerdo?”.

Crawford tiene un punto a su favor y es que si bien PBC, Showtime y Top Ran, ESPN, cada uno tiene a buenos peleadores bajo su estandarte, y si bien en ocasiones ha sido más que complicado poder finiquitar encuentros, pero se ha hecho. Sin embargo, el nombre de Terence Crawford no es parte de dicha “ecuación” y el boxeador de Nebraska ha sido señalado y criticado severamente por no “ofrecer y darle a los fanáticos” las peleas que todos quieren.

Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)
Terence Crawford (Mikey Williams Top Rank)

Sin ninguna unificación de títulos a la vista, Crawford se estará midiendo a los mejores peso welter que estén dispuestos a enfrentarse a él, incluyendo el sábado en el Madison Square Garden al lituano Egidijus “Mean Machine” Kavaliauskas (21-0-1, 17 KO’s), quien es el retador obligatorio de ‘Bud’ por parte de la OMB.

“Nueva York es uno de los grandes escenarios. Las Vegas es un gran escenario. Hago lo mío en el cuadrilátero, y cada vez que peleo, envío un mensaje a todos los pesos welter que hay por ahí”, dijo Crawford.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más