TERENCE CRAWFORD: “VI MUCHOS HOYOS EN EL BOXEO DE ORTIZ, YO LO NOQUEARÍA”

Must read




Terence Crawford quedó impresionado con la actuación de Vergil Otriz Jr. (17-0, 17 KOs), quien el pasado sábado detuvo en siete asaltos al compañero de cuadra de Crawford, Maurice Hooker (27-2-3, 18 KOs) desde la Dickies Arena de Forth Worth en Texas.

Sin embargo el ‘Bud’, como es apodado Terence, no quedó tan impresionado como para convercerse que Ortiz esté ya para retarlo por su cinto mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Terence Crawford no cree que Vergil Ortiz esté listo para una contienda ante él.
Terence Crawford no cree que Vergil Ortiz esté listo para una contienda ante él.

“Creo que (Hooker) debería haber usado más movimiento de la parte superior del cuerpo”.

Dijo Crawford al show AK & Barak de DAZN.

“Estaba siendo golpeado con demasiados jabs y demasiados tiros limpios, saliendo. Y además, estaba de pie demasiado alto (erguido), recibió algunos golpes al cuerpo que lo lastimaron y lo hicieron arrodillarse. Pero, sinceramente, vi a Maurice herir a Vergil. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando miras a Vergil después de la pelea, está destrozado y esas cosas”.

Terence Crawford no niega el talento de Vergil, pero aún piensa que tiene hoyos en su boxeo y que, si pelearan entre sí, él lo detendría antes del límite.




Terence Crawford piensa que PBC evita que pelee con los grandes nombres |  Solo Boxeo

“Y concedido al niño pequeño, sabes a lo que me refiero, es talentoso. Pero, sabes a lo que me refiero, vi muchos agujeros en su juego con esa pelea. Si él y yo peleáramos, sería explotado. Y, ya sabes, ahí es cuando muchos fanáticos dirían: ‘Oh, bueno, venciste a este tipo que no era este’. Y le ganaste a este tipo sin eso’. Entonces, pensé, hombre, todavía no está listo. Dale tiempo. Déjalo crecer”.

Sentenció Crawford.

Ortiz, de Grand Prairie, Texas, es el segundo retador clasificado de la OMB para el campeonato de 147 libras quie ostenta Crawford. Mientras que Crawford (37-0, 28 KOs), nativo de Omaha, Nebraska, está explorando posibilidades para una pelea de mayor perfil, sobre todo un potencial choque en contra del astro tagalo Manny Pacquiao.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article