TERENCE CRAWFORD VS SHAWN PORTER: ¡OFICIAL!

Must read




Finalmente es un hecho, ya es oficial, y lo que muchos fanáticos del mundo del boxeo profesional pedían, se ha convertido en realidad; Terence Crawford, el actual campeón mundial de la división de peso welter (147 libras) se estará enfrentando al ex campeón welter del CMB y la FIB, Shawn ‘Showtime’ Porter.

La pelea tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el Mandalay Bay Hotel de la ciudad de Las Vegas, Nevada y en juego estará el cinturón de campeón de Crawford. Para día de hoy estaba pautada llevarse a cabo la subasta final de este encuentro, pero ambos equipos de trabajo pudieron llegar a un acuerdo y todo está listo para el mega combate.




Los fanáticos del boxeo podrán ver a Crawford enfrentando a uno de los boxeadores élite y de primer nivel de las 147 libras, en lo que promete ser un combate en donde parpadear tal vez sea un error o cueste muy caro, ya que el nocaut estará más vibrante que nunca, desde el principio de la pelea.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del periodista deportivo de ESPN, Salvador ‘Chava’ Rodríguez. Crawford llega a este combate invicto en 37 peleas, en donde 28 de ellas han sido gracias al gran poder de puños que posee el oriundo de Omaha, Nebraska. La última vez que fue visto en acción fue el 14 de noviembre de 2020 cuando derrotó por nocaut a otro ex campeón welter, Kell Brook en el 4to episodio del combate.



Porter por su parte llega a la batalla con registro de 31 victorias, 17 de ellas por la vía rápida, 3 derrotas y 1 empate; En su última pelea el pasado 22 de agosto de 2020, pudo dominar sin mayores problemas a Sebastian Formella, a quien derrotó por la vía de la amplia decisión unánime.

El ganador de este combate puede asegurar que tendrá en 2022 peleas de unificación, sea contra el monarca welter de la AMB, el cubano Yordenis Ugás o el unificado del CMB y FIB, Errol Spence Jr, por lo que hoy más que nunca la división welter sigue sonando y bastante en el pugilismo profesional.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article