FDB plus

TERENCE CRAWFORD Y AMIR KHAN ENTRENAN PARA LOS MEDIOS

NUEVA YORK (16 de abril del 2019) —El campeón peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence “Bud” Crawford y el ex campeón mundial Amir “King” Khan, participaron de una sesión de entrenamiento ante la prensa de ‘La Gran Manzana’ hoy en el gimnasio Everybody Fights, mientras ambos se preparan para el evento de campeonato mundial Top Rank on ESPN PPV del sábado en la noche en el Madison Square Garden.
Terence Crawford vs Amir Khan poster (Google)

Las muy anticipadas peleas de respaldo de la función contarán con el combate del sensacional peso ligero Teofimo López quien enfrentará a Edis Tatli en un choque a 12 asaltos, mientras que el fenómeno de peso pluma Shakur Stevenson se medirá al ex retador al título mundial, el guerrero boricua Christopher “Pitufo” Díaz en una pelea a 10 asaltos.

Terence Crawford vs Amir Khan full undercard (Top Rank/ESPN)

En el combate que abrirá la transmisión del PPV, “El Diamante” del boxeo boricua, Félix Verdejo buscará regresar a la contienda por un título mundial en el peso ligero frente al ex campeón mundial interino Bryan Vásquez.

Esto fue lo que los peleadores del PPV dijeron durante el entrenamiento de medios:

Terence Crawford

Terence Crawford (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)
“Siento que ya soy el mejor peleador libra por libra del mundo. Derrotar a Amir Khan solo solidificaría mi lugar en el deporte. Amir Khan está invicto como peso welter y no puede ser subestimado. Tiene una gran velocidad de manos, movimiento y algo de poder también. Quiero mostrar todos mis talentos en esta pelea.”

“No me preocupo por los nombres más grandes. Mi enfoque está en Amir Khan. Él es la tarea que tengo frente a mi. Nunca he pasado por alto a un oponente.”

“Siento que muchas veces la gente no me da crédito por los oponentes que he derrotado. He vencido a medallistas de oro, peleadores invictos, campeones del mundo. No importa. Antes de mis peleas, la gente habla de cómo es “Voy a ser la pelea más difícil de mi carrera. Luego los derroto, y para la gente parece que no son nada. Voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo y seguiré siendo victorioso.”

“Estoy en un nivel alto en este momento, y la forma en que golpeo a las personas parece que no pertenecen al ring conmigo. Contra Khan, les mostraré a todos por qué soy el mejor peleador del mundo.”

Amir Khan

Amir Khan (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)
“Quería esta pelea porque quería pelear contra el mejor. Terence Crawford representa el mayor reto en este momento de mi carrera. La pelea de Kell Brook estuvo ahí para mí, pero pelear con Terence me da la oportunidad de demostrar que soy un peleador libra por libra.”

“No habrá diferencia de peso cuando pelee contra Crawford. Cuando peleé contra Canelo, él era un hombre mucho más grande. Esta es una pelea más justa en términos de peso. Confío en que puedo ganar esta pelea porque él nunca ha enfrentado a alguien como yo. Tengo poder, velocidad y movimiento, y ciertamente nunca ha peleado contra un peso welter como yo. He crecido en mi peso. No soy un número más en el record de Crawford.”

“Cuando pierdo el enfoque es cuando me meto en problemas. Contra Samuel Vargas, ni siquiera fue un gran golpe lo que me derribó. Perdí el enfoque por un segundo y me sorprendió. Hice sparring con hombres fuertes y de manos duras en este campamento, y sé que puedo resistir un gran golpe de un peso welter.”

Teofimo López

Teófimo López (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)
“El campamento de entrenamiento ha sido genial. Ha pasado mucho tiempo desde que alguien se ha ido a la distancia conmigo, y eso no cambiará el sábado por la noche. Estamos trabajando en cosas nuevas en el gimnasio, enfocándonos en el poder y cambiando las cosas. Yo le he mostrado a la gente parte de mi arsenal, pero nadie ha visto de lo que soy capaz todavía. Contra Tatli, haré un show. Me robaré el show otra vez.”

“Mi última pelea (el 2 de febrero contra Diego Magdaleno) demostró que algunas personas pueden aguantar mi poder, pero al final del día, todos caen.”

“No hay mala sangre entre Tatli y yo, pero aún así voy a patear el trasero. Le voy a darle una paliza. Eso se lo puedo garantizar. Pusieron esta pelea a 12 asaltos para prepararme para una oportunidad por el título mundial. Eso viene pronto.”

“Todo el trabajo arduo que mi padre y yo hemos puesto en marcha está dando sus frutos. Los fanáticos y los medios de comunicación han reconocido mi talento, pero estoy enfocado únicamente en lo que tengo delante este sábado. Cada vez que peleo en el MSG, busco robarme el show, y ese es el plan este sábado.”

Shakur Stevenson

Shakur Stevenson (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)
“Estaba listo para dar el siguiente paso en mi carrera. Esta es una pelea que quería. Quiero mostrar a todos que soy uno de los mejores peleadores. Ahora era el momento de intensificar.”

“Mi equipo y yo sabemos que podemos vencer a Díaz, por eso tomamos esta pelea. Este es mi momento. Esto es lo que quería desde que me convertí en profesional después de los Juegos Olímpicos.”

“Quiero a todos los campeones, pero primero, debo vencer a Christopher Díaz.”

Christopher Díaz 

Christopher ‘Pitufo’ Díaz (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)
“Shakur cometió un error cuando aceptó esta pelea. Estoy seguro de que algún día él será campeón del mundo. Es un peleador muy bueno, pero su equipo cometió un terrible error.”

“Todos los peleadores dicen esto, pero este fue realmente el mejor campo de entrenamiento de mi carrera. Esta es mi primera pelea con Freddie Roach, y tuvimos una química perfecta desde el primer día. He estado sacrificando y entrenando duro durante tres meses. Voy a quitarle su récord invicto. Voy a ganar esta pelea por mi familia y por Puerto Rico.”

Félix Verdejo

“Sé que esta es una pelea muy importante para mi carrera. Voy contra un ex campeón del mundo y un gran peleador. Estoy listo para mostrarle al mundo que todavía soy un peleador de élite.”

“Tener a mi bebé el año pasado cambió mi vida. Lucho por ella ahora. Pone las cosas en perspectiva.”

“Para mí, esta pelea es sobre redención. Después de vencer a Vásquez, quiero pelear por un título mundial.”

Bryan Vasquez

Bryan Vásquez (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)
“Esta pelea significa todo para mí. Voy a darlo todo en el ring. Una cosa que sé es que Félix Verdejo nunca se ha enfrentado a nadie con mis habilidades o mi fortaleza. Quiero una oportunidad por el título mundial, y vencer a Félix es mi camino para llegar al título.”

“Pelear en un cartel como esta es un gran honor. Desde que firmé con Top Rank el año pasado, he estado activo y mejorando con cada pelea. Estoy listo para poner la división de peso ligero en aviso. Félix no está listo para mí.”

“No has visto lo mejor de Bryan Vásquez. He estado en el ring con peleadores de élite, y esa experiencia se mostrará el sábado por la noche.”

Edis Tatli 

“Vengo desde lejos para esta pelea porque sé que puedo ganar. He estado en el ring con los mejores peleadores, y mi talento se mostrará el sábado por la noche.”

“Todos los peleadores sueñan con pelear en Estados Unidos. Pelear en el Madison Square Garden y en una cartelera como esta es un sueño hecho realidad.”

Related posts

ANDY RUIZ JR. PIDE 50 MILLONES DE DÓLARES POR REVANCHA ANTE JOSHUA

Yordenis Ugas con la oportunidad de su vida

Después de Adrien Broner, Mikey Garcia tendrá combate obligatorio