FDB plus

TERENCE CRAWFORD Y JEFF HORN EN PESO ¡MAÑANA COMBATE POR TÍTULO WELTER OMB!

El Campeón Mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el australiano Jeff Horn, defenderá por segunda ocasión su campeonato mundial, cuando en esta oportunidad tenga que enfrentar a uno de los mejores boxeadores hoy en día, en este caso es al invicto y ex campeón mundial estadounidense, Terence Crawford, en el combate estelar de una velada que se realizará este sábado, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El pesaje oficial de esta cartelera se llevó a cabo el día de hoy en la Arena del MGM de Las Vegas, con el campeón Horn marcando 148 libras, en un primer intento, una libra arriba del peso welter. Llegaría la segunda chance para Horn y el australiano marcó 147.5, por lo que recibió una hora más de tiempo para botar esa media libra por encima de la categoría.

Sería para el tercer intento cuando Jeff Horn finalmente pudo cumplir con el peso estipulado de la pelea y marcó un total de 147 libras.

Weigh-In results for Crawford/Horn! Jeff Horn missed weight by .5, and has one hour to make weight. @tbudcrawford @brianbomac @jeffhornboxer @trboxing @espn

Una publicación compartida de The Fight Chronicles (@thefightchronicles) el

Sino cumple con el peso de la división, Horn perderá su título y sólo Crawford tendrá derecho a pelear el mismo este sábado, dado que este último si pudo cumplir con el peso acordado y marcó un total de 146.5 libras.

El combate de este sábado, será el primer intento mundialista de Crawford en las 147 libras, llegando al pleito con un invicto de 32 peleas, y después de conquistar el mundial ligero de la OMB y unificar los 4 títulos mundiales, AMB, CMB, OMB y FIB, en los superligeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más