Mucho se habla del futuro de Terrence Crawford en el mundo del boxeo, y es que después de convertirse en el rey absoluto en la división de los súper ligeros, pareciera que no le queda ningún otro combate atractivo en dicha división.

Podríamos mencionar a Mikey García o Adrien Broner como hipotéticos rivales, pero nada concreto aún dado que el primero tiene intenciones de regresar a los ligeros y el segundo de volver a welter.

Crawford ya lo conquistó todo en los súper ligeros y su anatomía le permite perfectamente subir a una de las divisiones (welter) más sonadas a través de la historia y buscar nuevos retos y conquistar nuevas coronas.

Keith Thurman, Danny García, Shawn Porter, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather son solo algunos de los nombres en la división y cualquier combate de Crawford con uno de ellos sería un verdadero espectáculo.

Crawford cuenta con las habilidades necesarias para hacerle frente a cualquiera de los boxeadores ya mencionados y a los que decidan levantar la mano y aceptar un reto con él. Terrence ha dicho que tomará un tiempo para descansar con su familia y luego se reunirá con la misma y su equipo para definir qué es lo que le deparará su futuro como peleador.

¡LOS WELTER TE ESPERAN TERENCE!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like