FDB plus

PORQUE TERMINARÁS VIENDO MAYWEATHER VS McGREGOR

Desde que se filtró la posibilidad de que Floyd Mayweather podría enfrentarse en un ring de boxeo al artista marcial y estrella de UFC, Conor McGregor, no se hicieron esperar los comentarios negativos de todos los ámbitos tanto boxísticos como deportivos, en televisión y redes sociales. Mayweather con 49-0 siempre se ha caracterizado por ser un hombre de negocios y fiel a esa filosofía de trabajo obvio que busque un tipo atípico, pero muy conocido y laureado en el deporte de contacto para asegurar una cheque de 9 cifras en lo que sería su regreso al boxeo luego de casi 2 años en el retiro.

El plus de Mayweather para ser un gran vendedor de PPVs siempre fue y ha sido su invicto, ese handicap a su favor que le da un aura de imbatible siempre fue el factor determinante e influyente al momento de pagar por verlo de nueva cuenta enfrentar a alguien. ¿Pero qué pasa cuando esta vez su hipotético rival (McGregor) es un perfecto inexperto a lo que boxeo se refiere? pues pasa que este tipo tiene los ingredientes necesarios para hacer de esta pelea la más vendida del año.

Conor Mcgregor es un tipo con un carisma innato, no se guarda nada, es hablador, tiene un grandisimo numero de seguidores, le gusta calentar los combates y es posiblemente uno de los 3 mejores peleador de la UFC en estos momentos. Cuando mezclamos estos ingredientes del tipo más “Querido” de la UFC, con el tipo más “Odiado” del boxeo y que todos quieren ver perder como Mayweather, el resultado es un evento de altísima demanda para los fanáticos de ambos lados de respectivas disciplinas.

Por supuesto las quejas no se hacen esperar y tachar la pelea como un CIRCO es lo más suave que se puede llegar a leer, pero el MORBO es más poderoso que cualquier adjetivo que la pelea pueda llegar a tener. La veré yo, la vera usted y la verán millones de personas, pero sobre todo la verán todos esos que la tachan de circo, LA VEREMOS TODOS.

Mayweather vs McGregor no es un desperdicio, no es una mala inversión, es solo una pelea dispareja. Una verdadera mala inversión fue Canelo vs Chávez Jr o Ward vs Kovalev y sin duda la horrorosa pelea del Siglo Mayweather vs Pacquiao, donde en todas se pronosticaba un 50-50 en probabilidades del ganador.

Muy seguramente Mayweather-Mcgregor será un 90-10 a favor de Floyd, pero me interesa ver como un tipo “Loco” como McGregor trata de revertir ese 10%, me interesa ver como serán de candentes las conferencias de prensa, pero sobre todo me interesa ver cómo es que nos venderán la idea de una pelea de verdad y un evento de ALTA calidad que hace varios años no tenemos entre “Verdaderos” boxeadores.

Por: Oscar Inzunza 
© Copyright by fdbplus.com

Related posts

Jeff Horn: ‘Yo puedo vencer a Floyd Mayweather’

FLOYD MAYWEATHER VUELVE A DARLE VIDA A LOS RUMORES DE SU REGRESO

Top 10 peleas de boxeo con más ventas en PPV