TERRI HARPER VS NATASHA JONAS, PELEA DE BRITÁNICAS

0
30
Terri Harper vs Natasha Jonas
Terri Harper vs Natasha Jonas

Terri Harper hará su primera defensa de título mundial de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea ante Natasha Jonas en el Doncaster Dome en la última entrega de la serie JD NXTGEN el viernes 24 de abril, en vivo por Sky Sports en el Reino unido y DAZN en los Estados Unidos.

Harper (10-0, 5 KO’s) hizo historia en el FlyDSA Arena en Sheffield en febrero cuando destronó a la campeona mundial Eva Wahlstrom para convertirse en la primera mujer británica en ganar un título mundial del Consejo Mundial de Boxeo al hacerlo, la nativa de Denavy se anunció a sí misma como una nueva estrella del boxeo británico.

Eva Wahlstrom vs Terri Harper
Eva Wahlstrom vs Terri Harper, WBC and IBO Super-Featherweight Bout , FlyDSA Arena in Sheffield.
8th February 2020
Picture By Mark Robinson.

Jonas (9-1, 7 KO’s) es la primera mujer boxeadora olímpica de Gran Bretaña, se recuperó de su única derrota en su pelea contra Viviane Obenauf en 2018, con tres victorias consecutivas sobre Feriche Mashauri, Bec Connolly y Bianka Majlath, y el mundo aficionado.

“Estamos esperando y estoy emocionado de volver al Doncaster Dome donde hice mi debut profesional”, dijo Harper.

 

“Va a ser un poco especial hacer la primera defensa de mi título mundial del Consejo Mundial de Boxeo frente a los fanáticos de mi ciudad natal en Doncaster. Estoy ansiosa por la recepción que voy a recibir”.

 

“Natasha tuvo la derrota contra Viviane Obenauf pero no la estamos pasando por alto porque una derrota no te define como boxeador. Ella vendrá e intentará obtener la victoria, así que tenemos que entrenar muy duro para esto y estar preparados para la mejor Natasha”.

“Hay un poco de presión sobre mí porque acabo de ganar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y no quiero perderlo en mi primera defensa. Voy a entrenar como si aún no lo hubiera ganado. No he tenido mucho tiempo para sentarme y pensar en todo, ha sido muy agitado, pero es hora de volver al entrenamiento serio la próxima semana”.

Espero que podamos comenzar a mirar otros títulos mundiales después del 24 de abril, pero solo quiero seguir disfrutando de lo que estoy haciendo, obteniendo las victorias, obteniendo la experiencia en mi haber y avanzando. Quiero luchar contra las mejores chicas y desafiarme a mí misma “.

“Por lo que he visto, Terri es joven, en forma y hambrienta”, dijo Jonas. “Es explosiva y rápida, y califico su habilidad como boxeadora. ¡Obviamente creo que soy mejor!

 

“No voy a regalar ningún plan de juego y estoy seguro de que ella piensa que también ha visto debilidades en mí, pero realmente no voy a hablar sobre sus debilidades, sino más bien sobre mis fortalezas”. Si hago cumplir lo que soy mejor, entonces lo que ella es buena no será relevante”.

Natasha Jonas
Natasha Jonas (Photo: cortesía)

“Esto significa todo. Volví al lado profesional del boxeo porque creo que había cosas que no logré como aficionado que quería. Estoy tratando de hacerlo como profesional para poder decir que estoy contento con lo que hice. Será duro Siempre lo es. Este es un deporte duro. Solo creo que puedo hacerlo. Será un sueño hecho realidad “.

En otra parte de la cartelera, el invicto talento de Northampton Chantelle Cameron (12-0, 7 KO’s) continúa su marcha hacia una oportunidad por el Título Mundial después de ganar Eliminadores Finales del CMB en dos divisiones separadas el año pasado, el retador del título británico Kieron Conway (14-1-1, 3 KO’s) se enfrenta a Navid Mansouri de Rotherham (20-3-2, 6 KO’s) mientras aspira a defender su oportunidad de obtener más títulos en 2020.

El peso welter de Sheffield Anthony Tomlinson (12-0, 7 KO’s) regresa después de su Reino Unido y la Commonwealth El ganador del título eliminatorio, la estrella del súper ligero peso súper ligero de Sheffield Dalton Smith (4-0, 3 KO’s) se mantiene ocupado, Leeds Featherweight Hopey Price (2-0, 1 KO) se defiende en el Reino Unido después de su aparición en este Ruiz vs. Joshua 2 La cartelera y el popular Watford Super-Bantamweight Shannon Courtenay (5-0, 2 KO’s) busca aprovechar su sensacional victoria KO en el York Hall en diciembre.

 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí