Érik Terrible Morales estuvo en una Instagram Live con Julio César Chávez Jr. y aprovechó para decirle al ‘Hijo de la Leyenda’ que se ponga a entrenar y ya se deje de cosas.

La leyenda tijuanense no tuvo reparo en decirle lo que piensa a Chávez Carrasco, apuntando que en el pasado, específicamente cuando entrenaba con Freddie Roach, se veía mucho mejor en el ring.

Los detalles de la conversación en el vídeo:

“Oye güey, ¡ponte a entrenar, déjate de chingaderas, hombre! olvídate de los problemas. Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes hacer».

Sentenció Morales a Chávez Jr.

“El problema es que tú sólo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”.

Agregó el Terrible.

Julio César Chávez Jr. le respondió al ídolo de la Zona Norte de Tijuana, diciendo que no es así, que no trata de imitar a su padre, ‘El Gran Campeón Mexicano’.

“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí”.

Sostuvo el excampeón mundial del peso mediano por el CMB, el primer mexicano de nacimiento en coronarse en esta categoría.

Terrible Morales le dio algunos consejos a Julio César Chávez Jr. y le dijo que ya se deje de cosas y se ponga a entrenar.

Terrible Morales le dio algunos consejos a Julio César Chávez Jr. y le dijo que ya se deje de cosas y se ponga a entrenar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like