FDB plus

THE HEAVYWEIGHT FACTORY REGRESA EL 30 DE ESTE MES

HOLLYWOOD, Fla. (8 de noviembre de 2018) – El viernes, 30 de noviembre, en el Hard Rock Event Center en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Fla., El promotor Kris Lawrence y The Heavyweight Factory, en asociación con All Star Boxeo, regresan con “Rumble at the Rock III”.

The Heavyweight Factory poster

Una noche del boxeo de Florida presentará al campeón de peso gallo colombiano Yeison Vargas (17-0, 12 KOs) de Cartagena, Colombia enfrentando al campeón de peso gallo latino de la OMB Ricardo Espinoza (21-2, 18 KOs) en un combate de 10 asaltos por el Campeonato WBO de la NABO.

En el evento co-estelarde peso welter de 10 asaltos, Derrieck Cuevas (18-0-1, 14 KOs) de Río Piedras, Puerto Rico, se enfrentará al veterano colombiano Breidis “Khanqueror” Prescott (31- 14, 22 KOs).

Yeison Vargas, de 28 años, es el actual campeón de peso gallo colombiano. Ganó el título en su última pelea, un KO en 2 asaltos sobre Mauricio Fuentes en abril. En su carrera profesional de tres años, el invicto Vargas también ha celebrado el Campeonato Super Bantamweight de Colombia.


“Quiero agradecer a Kris Lawrence de The Heavyweight Factory y a mi gerente, Angel, por hacer este trato por mí”, dijo Vargas. “Me llaman la mula ‘El Mulo’. Soy un boxeador de acción con concreto en mis puños. Respeto a Ricardo, pero el 30 de noviembre, lo voy a noquear en la televisión nacional. No parpadees “.

Yeison Vargas

Ricardo Espinoza, de 21 años, buscará continuar con el impulso que comenzó en su última pelea al noquear al favorito de la multitud, Daniel Lozano, en dos asaltos en agosto pasado en Tampa. La destrucción televisada a nivel nacional de Lozano le ganó el título de peso gallo latino de la OMB.


“Vengo a Florida una vez más para mostrarle al mundo que México está por encima de Colombia en el boxeo, y voy a quitarle su récord invicto”, dijo Espinoza. “Quiero convertirme en un nombre familiar y brillar en Telemundo. Quiero agradecer a All Star Boxing y The Heavyweight Factory por ponerme en este escenario. No te decepcionaré. Vargas está bajando “.

Ricardo Espinoza

“Me gustaría agradecer a Seminole Hard Rock Hollywood ya nuestros amigos de All Star Boxing y Boxeo Telemundo”, dijo el promotor de boxeo de peso pesado Kris Lawrence. “Estamos muy emocionados de estar de vuelta en casa en el Hard Rock Event Center para nuestro último evento del año. Ha sido un gran año de boxeo en el sur de la Florida, y espero que los fanáticos disfruten de este gran evento. 2019 será un gran año para el boxeo “.


“Estoy feliz de trabajar con Tutico y Ruben, son mis queridos amigos”, dijo Henry Rivalta, Director de Operaciones de Boxeo de The Heavyweight Factory. “En este negocio, tenemos que trabajar juntos para mejorar el deporte. Las peleas están llenas de acción como de costumbre, y esperamos que se venda un escenario para el 30 de noviembre. Me gustaría agradecer a Kris Lawrence por su apoyo al boxeo en nuestra comunidad “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más