FDB plus

¡THE MONDAY BATTLE AT THE THEATER: MAÑANA!

Mañana lunes 1 de octubre, el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid abrirá sus puertas para ver una de las veladas más comentadas en España. “The Monday Battle at the Theatre” contará con dos campeonatos de España, dos combates amateur, un desfile de moda y monólogos del speaker de la velada: Joaquín Reyes.

Tenemos buenas noticias, porque la nueva promotora de boxeo OSB Promotions, retransmitirá en directo toda la velada a través de Facebook Watch (https://www.facebook.com/osbpromotions/) a partir de las 20:20 hrs. Un formato novedoso para una velada que no está dejando indiferente a nadie. También se podrá ver en directo el pesaje que se hará en el restaurante 90 grados de Madrid, el domingo 30 de septiembre a las 18h.

La velada comenzará con un desfile de la marca PÚGIL y dos combates amateur (Omar Trébol vs. Alejandro de la Rosa / Ángel Seda vs. Míchel Limardo). El combate de semifondo será el campeonato de España del peso pluma entre Jennifer “Tormenta” Miranda y Jessica “La Espartana” Sánchez. Miranda disputará en su segundo combate, su primer título como profesional, tras haberse proclamado 9 veces campeona de España amateur. La veterana ex campeona de Europa de Muay Thai no se lo pondrá fácil a la boxeadora amateur más laureada de España.

La función estelar de la noche, es un combate muy esperado por el público nacional. El invicto Jonathan “Maravilla” Alonso intentará alzarse con el campeonato de España del peso superligero ante Natxo Mendoza. El talentoso aspirante y promesa del boxeo español contra el veterano y experimentado campeón. Un duelo entre un fajador y un estilista que se podrá ver en directo gracias a OSB Promotions.

Pero no todo pueden ser buenas noticias… Los monólogos inéditos de Joaquín Reyes solo lo podrán ver los asistentes a la velada, que prácticamente tiene todas las entradas vendidas.

Si quieres asistir a la velada, todavía puedes comprar entradas en www.osbpromotions.com

¿Cómo ver la velada?
Para ver la velada en directo, hay que entrar en la página de OSB Promotions (https://www.facebook.com/osbpromotions/) y buscar la retransmisión, a partir de las 20:20 del lunes 1 de octubre. Podrás comentar los combates e incluso votar en los combates principales. Para verlo sin comentarios en el móvil o Tablet, mueve los comentarios a la derecha.

Si quieres verlo en tu televisión:
1.Conecta el ordenador con un cable HDMI a tu TV
2.Conecta tu ordenador, móvil o Tablet con Chromecaste, Airplay,… a tu televisión
Recomendamos poner la velada en pantalla competa en la televisión para no perder detalle de la retransmisión en directo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más