FDB plus

Thurman con retadores obligatorios en el panorama y en especial tiene uno en la mira

Luego de dar una gran pelea el pasado sábado, Keith Thurman declaró que no sabe quien sería su próximo oponente, pero que le gustaría verse con todos los cinturones del peso welter en su cintura, actualmente los posibles nombres que hay en el panorama son: Lamont Peterson (35-3-1, 17 KO), quien ganó el título “regular” de la AMB por decisión contra David Avanesyan el 18 de febrero y es retador obligatorio y el ganador de la pelea entre Andre Berto vs. Shawn Porter será otro de los mandatarios a disputar los títulos que ostenta “One Time”.

“Así que, ahora voy a sentarme y reflexionar y estaré regresando al ring en algún momento más tarde este año”, dijo Thurman. “Vamos a tener que ver lo que surge. Podría haber algún tipo de pelea de revancha. Puede haber alguna forma de pelea para mantenernos activos. Entonces podría haber una gran pelea en el futuro cercano, porque la división de peso welter es una gran división. El modelo sigue siendo el mismo – tengo una ‘0.’ No tengo miedo de dejarlo ir. Si puedes vencerme, ven y venceme”. Declaró Thurman a Dan Rafael

Se le preguntó si deseaba enfrentar al ganador de Kell Brook vs. Errol Spence Jr, quienes estarán disputando el título mundial welter, de la IBF, y contestó lo siguiente:

“Por supuesto, esa es una gran pelea y pelear contra el ganador es importante”, dijo. “¿Pero cuándo se concertará? No lo sé. ¿Quiero ver tres títulos mundiales atados a mi cintura? Por supuesto que sí. ¿Quiero ver tres títulos mundiales amarrados alrededor de cualquiera de los welter? Sí, lo hago. ¿Por qué? Debido a que Keith ‘One Time’ Thurman no es sólo un boxeador, pero un fanático del boxeo y el mundo del boxeo se merece la historia”.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Related posts

“Chocolatito” González y su deseo de enfrentar a un peligro verdadero

GENNADY GOLOVKIN FIRMA ACUERDO CON DAZN

Orlando Salido promete una gran pelea el 9 de Diciembre