FDB plus

“THURMAN NO ES EL MISMO DESDE QUE ENFRENTÓ A DANNY GARCÍA”, SENTENCIA ÁNGEL GARCÍA

Ángel García, padre y entrenador del ex campeón mundial súper ligero y welter, Danny García, piensa que Keith Thurman no es el mismo desde que enfrentó a su hijo. El ‘One Time’ Thurman derroto a ‘Swift’ García por decisión unánime en marzo del 2017 y después de dicho combate el actual monarca “súper” por la AMB se sometió a una cirugía en su codo derecho, algo que lo alejó casi Dos años del ring.

“Danny le puso una golpiza, hombre. Él no es el mismo. Hombre, puedes verlo en su campamento, hermano. Él está tirando cachetadas y toda esa mier$%, él no está disparando”.

Dijo Ángel García a un grupo de periodistas, el jueves en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

pelea de thurman-garcia (22)

Thurman volvió apenas a principios de este año, cuando pasó trabajos para obtener una victoria por decisión mayoritaria ante Josesito López.

El padre de Danny García no cree que el nativo de Clearwater, Florida, venza a Manny Pacquiao en la esperada contienda de hoy por la noche, a pesar de que el estadounidense es 10 años más joven que el astro tagalo. Aún y así, García le da crédito a Thurman por haber derrotado a hijo.

Danny Garcia and his father Angel, at training camp

“Escucha, hermano, no puedo molestarme porque tenemos dos derrotas. No me puedo quejar de eso. Estaba enojado por eso. Estoy trabajando sobre eso, pero seguimos adelante. Pero podemos hace las revanchas cuando quieran. Siempre que lo deseen, podemos hacerlo”.

Sentenció el entrenador en relación a las dos perdidas de Danny en su récord, ante Thurman y Shawn Porter, actualmente ambos campeones del mundo en el peso welter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más