FDB plus

“TIENES MÁS POSIBILIDADES DE VENCER AL CORONAVIRUS QUE DE VENCERME A MÍ”

Ryan García & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

Gervonta Davis parece estar sacando lo mejor de Floyd Mayweather, no solo en cuanto a habilidades dentro del ring, sino además en la forma en cómo insulta y se burla de sus rivales.

En esta oportunidad, Davis tuvo un entretenido intercambio de palabras con Ryan García a través de Twitter.

Davis tuvo una de las respuestas quizás, más épicas dentro del mundo del boxeo en cuanto a retarse se refiere.

“Tienes más posibilidades de vencer al Coronavirus que de vencerme a mí”, declaró Davis en un Tweet a García. “Pero, lo que sea, ¡Christopher Reeve!”

García incitó a Davis a insultarlo burlándose de la estatura de este. Ryan se refirió a García como “hombrecito”  a Davis en uno de sus Tweets que empezó la pelea en las redes sociales.

“Sé que no estás retando a nadie hombrecito”, respondió García. “Quiero mi oportunidad de conseguir tu falso título, quiero demostrarle al mundo que soy el verdadero campeón”.

Davis (23-0, 22 KO’s) ganó el cinturón vacante de peso ligero AMB, al vencer a Yuriorkis Gamboa (30-3, 18 nocáuts) por nocaut técnico en el 12º asalto en su última pelea, el 28 de diciembre en el State Farm Arena de Atlanta.

García (20-0, 17 KO’s), continuó su ascenso dentro de la división de 135 libras noqueando a Francisco Fonseca en el primer asalto de su pelea del 14 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California.

Se ha hablado de un posible enfrentamiento entre ambos a finales de año, pero primero Davis se estaría midiendo a Leo Santa Cruz de acuerdo a los rumores, y los mismos indican que Ryan peleará ante el venezolano Jorge Linares.

Gervonta Davis & Ryan García (FDB Plus)
Gervonta Davis & Ryan García (FDB Plus)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más