Tiger Woods fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia en las primeras horas de la mañana del lunes.

El ex mundo N º 1 del Golf fue detenido por la policía en el sendero militar al sur de Indian Creek Parkway cerca de su casa a las 3 am (EDT) en la isla de Júpiter, Florida, y se reservó en la cárcel del condado de Palm Beach a las 7:18 am. Fue liberado de la custodia a las 10:50 am.

Se enfrenta a una acusación de conducir con un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal de Florida, el cual es de .08. Esta es la segunda vez que Woods ha sido sorprendido bebiendo y conduciendo.

En noviembre de 2009, dos días después de que el National Enquirer salió con la historia de que Woods había estado engañando a su entonces esposa Elin Nordegren con una gerente de un club nocturno en la ciudad de Nueva York, Woods salió de su casa después de haber estado tomando y chocó su Cadillac Escalade. Sin embargo, no fue acusado en ese incidente.

Después de ese incidente, varias otras mujeres se presentaron diciendo que también tenían asuntos con el golfista profesional – manchando su imagen prístina.

Un mes más tarde, él entró en un programa de terapia de 45 días y se disculpó por sus acciones, diciendo «pensé que podría salir con la que quería».

Woods y Nordegren se divorciaron un poco menos de un año después, en agosto de 2010. La ex pareja tiene dos hijos juntos – una hija llamada Sam, nacida en 2007, y un hijo llamado Charlie, nacido en 2009.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like