TIM BRADLEY LE DA CON TODO A ADRIEN BRONER! MIRA SUS DECLARACIONES

El ex campeón Timothy Bradley habló con Fight Hub TV sobre sus pensamientos sobre la carrera de Adrien Broner y cómo ve su próxima pelea con Jessie Vargas.


“Es un caos”, dijo Bradley sobre la carrera de Broner. “Broner probablemente no esté listo para nadie. Creo que Jessie Vargas lo superará. Quiero decir, ya sabes, realmente pienso así. Jessie Vargas es un tipo que se mantiene en forma durante todo el año, entrena todo el año, cree en sí mismo. Ya sabes, ha enfrentado una dura oposición. Creo que está listo, creo que sorprenderá a mucha gente.”


“Broner, como dije, tiene todas las habilidades en el mundo. Pero no tiene cerebro. Sin cerebro es muy rudo, ya sabes, debes tener cerebro, y siento que él no lo tiene. Y estoy hablando fuera del ring. Para ser un boxeador completo debes ser capaz de controlar cosas fuera del ring y debes ser capaz de controlar cosas dentro del ring.”

“Creo que tiene algunos problemas fuera del ring, pero ese es su desastre, es lo que es, es lo que creo, pero como dije, voy con Jessie Vargas, un tipo más centrado, un tipo que ha crecido desde la pelea conmigo. Él ha crecido y mejorado bastante y por eso voy con él para lo que muchos creen imposible”.


Adrien Broner está programado para enfrentar a Jessie Vargas el 21 de abril en el Barclays Center de Brooklyn. En principio Omar ‘Panterita’ Figueroa era el hombre que enfrentaría a Broner, pero una lesión en el hombro le impidió poder cumplir con el compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *