TIM BRADLEY: “PACQUIAO ES UNA PELEA PELIGROSA PARA CRAWFORD”

Must read




Tim Bradley piensa que Manny Pacquiao puede ser muy peligroso como rival y en general una mala elección para el actual campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford.

Bradley, un ex campeón ecuménico de las 140 y las 147 libras, peleó en 3 oportunidades ante el astro tagalo con un resultado de una controvesial victoria y dos reveses para el llamado ‘Desert Storm’.

“Ese es un mal nombre (para Crawford), tengo que decirlo”

Dijo Tim Bradley para ESPN.

Bradley además reveló que pasó mucho tiempo en el ring con el ‘Bud’ Crawford, cuando este comenzaba su carrera en el pugilato rentado.




Tim Bradley asegura que Manny Pacquiao aún es muy peligroso para Terence Crawford.
Tim Bradley asegura que Manny Pacquiao aún es muy peligroso para Terence Crawford.

“Estuve 36 rondas con Pacquiao y más de 100 rondas con Terence Crawford. Fue al principio de la carrera de Terence. Entiendo que ha mejorado mucho respecto a donde estaba cuando estaba entrenando, pero sus tendencias siguen siendo las mismas”.

Hace algunos días el mandamás de Top Rank Boxing y promotor de Crawford, Bob Arum , reportó que una pelea entre su peleador de Omaha, Nebraska y la leyenda filipina era muy posible para el próximo 5 de junio en el Medio Oriente.

“Manny Pacquiao… él ama ir y seguir hacia adelante y… lo soltaré ahora mismo. Les voy a dejar saber a ustedes. A Manny Pacquiao le encanta cuando los muchachos retroceden, y eso es un problema”.

Sentenció Bradley.

“También sabes que a Terence ‘Bud’ Crawford lo golpean temprano, a menudo lo hacen temprano (en las peleas). Manny Pacquiao también es un abridor rápido, y todavía tiene ese revés ardiente que tiene que mostró una gran cantidad de poder de golpe”.

 

“Así que esta es una pelea peligrosa. Esta no es una de esas peleas en las que puedes decir: ‘Bueno, Bud Crawford debería ganar esta pelea sin duda alguna’.

 

“Te lo voy a decir ahora mismo. Esta pelea es muy peligrosa . Yo favorecería un poco a Terence ‘Bud’ Crawford, pero en cualquier momento, durante la pelea, si ves a Terence Crawford tocar el lienzo o ves a Manny Pacquiao tocar el lienzo, oye, es una pelea muy importante para Terence Crawford”. 

Sostuvo Timothy Bradley.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article