Tim Tszyu (19-0, 15 KOs) siguió con su camino ascendente hacia un título del mundo cuando esta madrugada en América noqueó en solo tres asaltos a su compatriota Steve Spark (12-2, 11 KOs) desde el Newcastle Entertainment Centre de Australia.

Spark se mostró valiente y voluntarioso en todo momento sobre el cuadrilátero, tirando golpes sobre su adversario, pero impecables cañonazos sobre su rostro y cuerpo de parte del hijo del legendario excampeón de las 140 libras, Kostya Tszyu, fueron demasiado para el joven púgil de 24 años.

En la tercera ronda y luego de irse a la lona en una ocasión, Spark se incorporó solo para recibir un letal gancho al higado que acabó con sus aspiraciones apenas en el primer cuarto de la contienda.

Con la victoria Tszyu se convirtió en campeón de la Commonwealth, además de retener su cetro global de la OMB en las 154 libras. Tszyu es el primer clasificado mundial en la Organización Mundial de Boxeo en la división de los súper welters, un título ecuménico que ostenta en la actualidad el argentino Bryan Castaño, quien el próximo 17 de julio disputará una pelea unificatoria de toda la categoría ante el monarca unificado CMB, AMB y FIB, Jermell Charlo.

Tim Tszyu acabó noqueando en tan solo tres rounds a su connacional Steve Spark desde Australia.

Tim Tszyu acabó noqueando en tan solo tres rounds a su connacional Steve Spark desde Australia.

Imagen

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like