FDB plus

¡TIRAZO! El ‘REY’ MARTÍNEZ y ARTEM DALAKIAN unificarán títulos mosca

Julio César Martínez

Los campeones mundiales del peso mosca, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez (16-1, 12 KOs) por el CMB y el originario de Ucrania, Artem Dalakian (20-0, 14 KOs), de la AMB, unificarán sus títulos ecuménicos el próximo 15 de agosto en China. Esto, de acuero a información de ESPN KnockOut.

Martínez, de 25 años, capturó el cetro verde y oro de las 112 libras el 20 de diciembre del 2019, cuando superó al nicaragüense Cristopher Rosales por la vía del nocaut técnico en 9 rounds, en una pelea realizada en el Talking Resort Arena de Phoenix e hizo su primer y única defensa, hasta ahora, triunfando por decisión unánime ante el inglés Jay Harris el 29 de febrero pasado en Frisco, Texas.

Por su parte, Dalakian se hizo monarca universal de la AMB en febrero del 2018, con una victoria por la vía de los puntos ante el veterano Brian Viloria en el Forum de Inglewood en California y ha defendido su cetro en 4 ocasiones desde entonces, la más reciente con una victoria en contra del venezolano Josber Pérez por decisión unánime en la ciudad de Kiev, en su país de origen.

Relacionados

OFICIAL: ‘REY’ MARTÍNEZ vs. McWILLIAMS ARROYO con sede y fecha

Arnold Salazar

‘REY’ MARTÍNEZ: “UNA BUENA PELEA SERÍA CONTRA KOSEI TANAKA”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más